|
|
||||
|
||||
Lumia 920 y el Galaxy S III enfrentan sus cámaras y pantallas
Leemos en engadget.com Que el Lumia 920 es un telefonazo (y no sólo por dimensiones) es algo que ya todos damos por hecho. Lo que Nokia no ha conseguido dejar del todo claro es la superioridad de su cámara de fotos, hasta ahora exhibida sólo bajo condiciones extremadamente controladas y siempre con alguno de sus empleados vigilando de cerca. Muy de cerca. Tanto es así que durante nuestra última prueba de contacto un portavoz de Nokia nos quitó el teléfono de las manos cuando quisimos abandonar el menú principal, pero de alguna forma un usuario de YouTube llamado TheUltima111 ha conseguido echar el guante al Lumia 920 bajo unas condiciones bastante más laxas que las que habíamos visto hasta ahora.En sus vídeos, te resultará mucho más fácil comprobar el funcionamiento de su pantalla a prueba de guantes y la captura de fotos en condiciones de baja luminosidad, aunque el vídeo estrella es sin duda la demostración del sistema de estabilización de imagen, realizada sujetando el móvil junto a un Samsung Galaxy S III sobre un coche a radiocontrol. Imaginamos que ya te imaginarás que los resultados son positivos…![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el estabilizador de imagen sobre todo cuando el cochecito se dirige hacia ellos y se ve cómo la imagen tiemble en el S3 y casi nada en el Lumia. Muy buen trabajo...
Buen trabajo también con la luminosidad. Lo que no veo ya tanto como una ventaja es lo de manejar la pantalla con guantes o lo que sea (una llave en el vídeo): y si se desbloquea en el bolsillo el terminal? puede hacer lo que sea con el contacto del bolsillo... Última edición por santinhos Día 21/09/12 a las 12:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
maaadre mia como va la del Lumia no???
que pasote ajaj
|
|
|
|
Próximo terminal: lumia 920, me da lo mismo si es Android o WP, el terminal es una delicia de construcción y potencia... Y con el segundo video sinceramente se me colocaron los vellos de punta :p
Ya quiero que salga luego ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
buena camara!
Aunque me parece muy soso todavia winphone... habra que ver. Eso si, sigo pensando que para hacer fotos en viajes, donde este mi reflex... que se quiten los moviles por muchos megapixeles que tengan. Y para el dia a dia, con mi S2, voy sobradisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo único que me quedo es el coche, la prueba la veo una chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo ! o es que los de nokia no conocen su dispositivo?¿?¿por que desde que le dan a reproducir al S3 y hasta que empieza el nokia.... le cuesta un poquito ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo comprarme un móvil sólo por la cámara... me parece una auténtica burrada, sinceramente. Luego pasa lo que pasa, claro. Es una cámara mejor que la del S3, a tenor de estas pruebas, pero faltan tantas y tantas cosas por analizar y comparar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeeejejeje desde luego. Con lo fácil que era (y mejor para la comparativa) darle al play a la vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nokia volvio para poner las cosas en su lugar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas estable el nokia, pero tb se nota claramente q ese estabilizador resta FPS a la imagen del video, prefiero q vaya un poco mas a trompicones en vez de perder fotogramas por segundo, y por cierto, se esta portando el pure view a android jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tela con el luminia , aupa windows phone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro dato a tomar en cuenta... Obviamente las comparativas más realistas y objetivas serán las que no hagan Nokia o Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que en esta prueba la calidad y luminosidad del Nokia parece que es francamente mejor que la del Sg3 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el nokia es superior.
pero estoy feliz con mi s3 y no me gusta windows phone |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja... con lo fácil que es poner el resultado los dos a la vez...
No veo grandes diferencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que piensa que en el S3 no está activada la función de antivibración??
También tengo videos grabados en mi coche por la carretera con un soporte y no se mueven tanto... lo noto porque cuando activas la antivibración hace un recorte del video y amplia y en el video salen los 2 con el mismo angular o aprox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la prueba fuese objetiva mostrarian si esta activada o no la antivibracion, asi como si el S3 tiene activada la opcion de hacer fotos nocturnas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que el Lumia 920 es un telefonazo (y no sólo por dimensiones) es algo que ya todos damos por hecho. Lo que Nokia no ha conseguido dejar del todo claro es la superioridad de su cámara de fotos, hasta ahora exhibida sólo bajo condiciones extremadamente controladas y siempre con alguno de sus empleados vigilando de cerca. Muy de cerca. Tanto es así que durante nuestra última prueba de contacto un portavoz de Nokia nos quitó el teléfono de las manos cuando quisimos abandonar el menú principal, pero de alguna forma un usuario de YouTube llamado TheUltima111 ha conseguido echar el guante al Lumia 920 bajo unas condiciones bastante más laxas que las que habíamos visto hasta ahora.En sus vídeos, te resultará mucho más fácil comprobar el funcionamiento de su pantalla a prueba de guantes y la captura de fotos en condiciones de baja luminosidad, aunque el vídeo estrella es sin duda la demostración del sistema de estabilización de imagen, realizada sujetando el móvil junto a un Samsung Galaxy S III sobre un coche a radiocontrol. Imaginamos que ya te imaginarás que los resultados son positivos…

que pasote ajaj