|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio / Vendo IPAD 2
Cambio preferiblemente que vender, mi iPad 2 16GB + Wifi, lleva instalado el installous + cidya.
Está impecable, en su caja, no tengo funda ni nada, si es que lo habré usado 10 veces a lo sumo, lógicamente es un regalo que me han hecho, porque no me gasto el dinero que vale en este producto. Escucho ofertas, gracias. P.D. Cambio por algo semejante nada de 7 ni 8 pulgadas, eso sí ha der tablets, ó depende la tablet, tablet + movil. Soy de Barcelona. Última edición por tescor Día 22/09/12 a las 13:47:15. Razón: indicar localizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambiarla por una Motorola Xoom Wifi de 32gb + dock HD multimedia y funda portfolio originales, todo en perfecto estado, con apenas medio año de uso. Lo cambio porque me estoy cambiando al "ecosistema" de apple y necesito un ipad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Movemos a la sección intercambio/regalo siguiendo tu preferencia Suerte, saludos.
|
||||
|
||||
|
Elda (Alicante) yo prefiero entrega en mano para comprobar el buen estado de los terminales, pero no se de donde eres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tescor, te escribo por aquí, porque no veo la manera de subir fotos a un MP, son las fotos que te dije, veras que todo esta en buen estado, incluso que el dock lleva una modificación para que le puedas conectar USB, pendrives, ratones y teclados inalámbricos y demás..., si estas interesado, podemos ver la manera de llegar a un acuerdo,ya que a mi me interesa el iPad...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||
|