![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear mediante Unlock Root
Hola a todos:
Según he estado leyendo en otros post de otros terminales, y en la propia web del programa, parece ser que este Unlock Root es la manera más rápida y fácil de hacer root en numerosos terminales. Mucha gente lo ha usado y al parecer así es, rootea el móvil con unos pocos "clics" y sin ninguna dificultad, otros reportan la imposibilidad de hacerlo. Mi duda es: ¿Alguien lo ha usado con nuestro SIII? ¿Le ha servido? Para los que les pique la curiosidad esta es la web donde se descarga el programa: http://www.unlockroot.com |
|
|
||||
|
||||
Prueba y nos cuentas, en la web aparece que funciona con el S3... pero ni idea...
|
|
||||
|
||||
Probaré a ver si funciona!! Lo que me da más mal rollo es que no se si después se le podrá quitar el root por el método del foro o habrá que hacer algo distinto... Bueno a ver si se puede...
|
|
|
Mmmm, si funciona sería muy interesante
|
|
||||
|
||||
Re: Rootear mediante Unlock Root
Pues ese dilema tiene fácil solución, se descarga el ejecutable y se pone en práctica. Al igual que rootea des-rootea, y todo ello sin peligro alguno. Lo tengo y he rooteado con él: 2 Galaxy mini, 1 Galaxy ace y 2 Galaxy S plus. Con mi S3 no llegué a probarlo, seguí otro camino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|