|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controla la velocidad del procesador, y... AHORRA BATERÍA
¿Por qué tener el procesador de nuestro móvil funcionando a máximo rendimiento cuando no estamos haciendo nada con él? Si podemos reducir su velocidad de forma dinámica aumentará la autonomía de este sin que afecte al rendimiento percibido cuando lo estamos usando.
Y eso es lo que pemrite hacer nueDynamicClock, una aplicación para Windows Mobile con la que podemos definir la velocidad del procesador en diversos instantes: por defecto, cuando llevamos un tiempo sin hacer nada, cuando se apaga la luz y cuando se apaga la pantalla. Es compatible con nuestro XPERIA y diversos modelos fabricados por HTC, concretamente el Touch Diamond, el Touch Pro y el Touch HD, es decir, todos aquellos que vienen con un procesador de la familia Qualcomm MSM7xxx, y nueDynamicCLock es gratuito, aunque el programador acepta donaciones. Su intención, añadir la capacidad de poder definir la velocidad del procesador dependiendo de que aplicaciones se estén ejecutando en cada momento, por lo que probablemente lo añada a posteriores versiones de este programa. Yo llevo probándolo un par de días, y parece que se nota la diferencia. Advertiros, que después de instalar el cab, conviene reiniciar, y para ejecutar el programa, Inicio/configuración/Sistema/Processor. Una vez dentro. File/configure Profiles Esta es la configuración que yo tengo, y parece que va bién. Información sacada de Xatakamovil. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga Harry.
En el hilo donde tratais el uso del "nuedynamicClock" ningún forero habla de su experiencia con el Xperia X1, sólo se habla de su comportamiento con la htc Diamond. Por esto, y teniendo en cuenta que muchos usuarios de htcmania.com, poseedores del Xperia X1 se dirijen directamente al foro del X1, no está demás contrastar nuestras experiencias con la máquina de la que trata el foro. Disculpa y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
Tengo una duda, cuando lo instalo, y lo pongo en modo "ahorro de energia", sigo leyendo como tu pantallazo, que aun usa el default. Tengo que hacer algo mas? O reiniciar? Exactamente como has modificado las velocidades del Xperia, y cuales fueron los pasos? En verdad se agradece. Un saludo Abur! |
|
|
||||
|
||||
|
No es una aplicación demasiado recomendable para el xperia,lo vuelve inestable en la mayoría de roms y relentiza mucho las basadas en windows 6.5.
Si os dais una vuelta por los foros vereis que a mucha gente le congela la pantalla,algunas aplicaciones dejan de funcionar o lo hacen de forma incorrecta y en el caso más favorable han conseguido un ahorro del 10 % en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
Tengo una duda, cuando lo instalo, y lo pongo en modo "ahorro de energia", sigo leyendo como tu pantallazo, que aun usa el default. Tengo que hacer algo mas? O reiniciar? Exactamente como has modificado las velocidades del Xperia, y cuales fueron los pasos? En verdad se agradece. Un saludo Abur! ![]() No estoy seguro de que este software no sea conveniente para el Xperia, sino que será cuestión de dar con la configuración adecuada. Símplemente, es eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Caso personal: empezo a dar fallos el Xperia (cuelgues, cosas raras), eso que probe con varias configuraciones suaves. Decidi desinstalarlo.
De todas maneras, gracias por el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, que es cuestión de probar.
La captura de pantalla que muestro arriba, es como yo lo tengo y va bien. El tema es que el comportamiento difiere, dado las diferentes ROMS y versiones que existen del Xperia. Esta aplicación no parece que haya conquistado a la multitud, ya que hay muchas discrepancias sobre su uso. Que cada uno decida líbremente. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||