|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus nueva adquisicion pero sin saber darle el uso que se merece
hola a tod@s acabo de adquirir un galaxy nexus y me gustaria sacarle el masimo partido ya que he visto en internet a gente hacer vilguerias con este tipo de moviles , soy totalmente novato en este tema de moviles y estas cosas y me gustaria aprender un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo haría es obtener acceso root y luego ir probando diferentes rom, radios, kernel y opciones de personalización. Ten cuidado porque es adicitivo.
Pásate por los subforos de Rom y Desarrollo y de Personalización y empápate bien con los tutoriales que hay. Saludos y a disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es nuevo nuevo nuevo del todo casi lo primero es cacharrear con el bicho hasta hacerse con él. Ya habrá tiempo de root, roms y demás. Se puede ver uno desbordado si se es nuevísimo en el mundo smartphone y Android.
Yo me leería los hilos fijos de este subforo para ver que se puede hacer. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder desde mi experiencia y punto de vista.
He tenido dese que salio el Htc Hero hasta ahora varios android, y a todos les he instalado roms, el último fue el Sensation y te puedo asegurar que les cambiaba las roms todas las semanas, (es adictivo como dice el compañero). Me compré el Nexus por lo que se habla de el, estabilidad, y llevo un mes con el y no lo he tocado, no siento que este desaprobechado, todo lo contrario va tan bien que no tengo ganas de liarme con el. Espero ayudarte y compratelo que no te arrepientes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Susubelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos o tres meses metido en esto , tengo un galaxy R desde marzo y desde mi poca experiencia te digo que el nexus con las actualizaciones tan recientes que te van a ir saliendo no creo que tengas la necesidad de estar metiendo roms y poyadas de estas que van saliendo , en mi caso es muy diferente , me compre un galaxy si pero si no fueran por las roms que ponen aqui lo hubiera tirado a la basura hace tiempo jajajaaj , esa es la suerte de hacerse con un nexus , eso si tu acceso a root y a poner tu cacharrito a tu gusto , aqui en htcmania te vas a encontrar con los mejores tutoriales para hacer que tu movil este a la ultima , espero no molestar a nadie y menos a estos cocineros que tan buenas roms hacen . Ya que estoy agradezco a javichampi por su room que fue con la que me enseñe a hacer esto .A ahora llevo la actualizacion 4.0.4 que es lo ultimo que a salido de samsung y le e metido un kermel ardatdat y va hecho un cohete , sin enbargo tu ya tienes la 4.1 y eso es demasie compañero aparte de que es un pedazo de telefono , mucha suerte con el y a disfrutalo .
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si eres totalmente nuevo como lo fui yo que tambien empece con este pepino de móvil te recomiendo que te veas los glosarios de palabras para entender que son cosas como root rom cocinada flashear radio y demases. En este mismo foro tienes unas cuantas y tambien te recomiendo la de xataka que vienen buenas guías para principiantes de android.
Creo que una vez te mires todos los terminos un par de veces empezaras a poder navegar por este foro y enterarte de todo lo que puedes hacer con tu NEXUS ! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres totalmente nuevo como lo fui yo que tambien empece con este pepino de móvil te recomiendo que te veas los glosarios de palabras para entender que son cosas como root rom cocinada flashear radio y demases. En este mismo foro tienes unas cuantas y tambien te recomiendo la de xataka que vienen buenas guías para principiantes de android.
Creo que una vez te mires todos los terminos un par de veces empezaras a poder navegar por este foro y enterarte de todo lo que puedes hacer con tu NEXUS ! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ps yo lo tengo desde hace un mes y desde antes ya estaba leyendo los tutoriales de este foro jaja....lo primero que hice cuando me llego fue ver si era version yakju o yakjuw, y como era lo segundo ps use un tuto para hacerlo jakju y recibir las actualizaciones directas de Google
, ya luego q perdi el miedo me hice root y pase por la Underwold de Veloz, por la Pure Nexus y actualmente tengo la CM10.....mi punto es q vayas poco a poco aprendiendo y perdiendo el miedo ya que con este terminal nunca te aburriras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||