|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas tontas
LLevo menos de 24 horas con el telefono y me surgen dos dudas:
- me acaban de llamar y no me sale la info de quien es, solo el numero, y es un contacto que tengo guardado. - la otra es algo que vi en el foro pero que no tengo forma de encontrar ahora: como se amplia la resolución de las fotos de los contactos? - quiero poner un widget del tiempo pero me dice que no hay sitio en la pantalla que quiero ponerlo. ¿Hay que eliminar cosas de ese escritorio o se puede añadir una pantalla mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Mira que lo tengas guardado el numero en el telefono, y no en la sim.
2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413098 3. Tienes 5 pantallas en el escritorio. Si las tienes todas ocupadas, pues no, no se puede añadir mas, al no ser que cambies el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el caso es que tengo metidos todos los contactos en el telefono, de hecho me han llamado despues de otro contacto y esa vez si ha salido la foto y todo.
En cuanto a lo de las fotos hay un problema, a ver si me explico: yo he pasado los contactos del Wave al Xperia por bluetooth, pero lo que no sé ahora es donde están esas fotos de los contactos, supongo que al ir enlazados con cada contacto eso va dentro del archivo .vcf Y lo del widget, pues nada, habrá que quitar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de las fotos de los contactos no tengo ni idea, por que a mi me salen asociadas las que estan en Facebook. Y de hecho ya me va bien asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo menos de 24 horas con el telefono y me surgen dos dudas:
- me acaban de llamar y no me sale la info de quien es, solo el numero, y es un contacto que tengo guardado. - la otra es algo que vi en el foro pero que no tengo forma de encontrar ahora: como se amplia la resolución de las fotos de los contactos? - quiero poner un widget del tiempo pero me dice que no hay sitio en la pantalla que quiero ponerlo. ¿Hay que eliminar cosas de ese escritorio o se puede añadir una pantalla mas? ![]() La primera, eso esq o no lo tienes guardado o es un fallo de red q hay veces q falla (lo digo por experiencia) La resolucion de las imagenes de contactos te las hace el solo, simplemente si tienes imagenes guardadas de antes te saldran mal, vete al contacto cambia la imagen por otra q tengas o la misma pero en los archivos de fotos y te saldra como a de salir Si, si tienes widges q ocupen mas sitio de pantalla de la q necesitas para el q kieres poner debes kitarlos, por ejemplo en el del tiempo hay dos uno a lo largo q ocupa poco espacio de pantalla y otra q ocupa mas espacio, solo eso. Un saludo!! |