|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONSULTA] Problema con "no" formateo de micro SD
Hola amigos,
He pillado una micro SDXC de 64Gb de Sandisk (la Android edition). En principio parecía ir bien todo. La conecté por el adaptador a SD a un hub USB para transferir desde la tarjeta antigua la información. Tras un problema la transferencia se interrumpió y cual es mi sorpresa que no puedo formatear (ni a bajo nivel), ni reparticionar de ninguna manera. Está bloqueada. Pasa de cualquier acción que haga sobre ella vía USB, vía lector de tarjetas, en un pc o en el propio terminal. Por si alguien pudiera indicar algo. He buscado varias opciones pero ninguna me ha funcionado. Gracias de antemano y un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descambiala, vendria mal, esos cacharros vienen con garantia de por vida
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
|
||||
|
||||
|
ummm. a mi me ha pasado lo mismo con una sandisk android edition de pccomponentes, me la cambiaron por otra, y a los dos dias mismo fallo, hoy me llego el 2º cambio, pero me da miedo joder una tercera tarjeta....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||