HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/09, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Duracion Bateria HTC Magic

pues eso,

otro de los temas fundamentales de un movil.

xoxe ha comentado que le dura dia y medio toketeandola.

que deciis los demas??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/09, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
dandan dandan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc dream

Hola,
yo tengo la htc dream desde esta mañana (la pedí) el lunes por la tarde. La verdad es que me parece que será un "comeBaterías" jejeje...
Bueno, los primeros días es normal porque no dejaremos de tocar, navegar, wifi... otra cosa será ver la duración con un uso normal.

De todas maneras, a ver cuanto aguanta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/09, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
power9999
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

dandole caña cuanto te dura? llega a un dia ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/09, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo (el dreaam)con la nueva radio(que por cierto me va internet rapidisimo en 3g y g)y me dura 1 dia conectandome 5h al dia a internet, un par de sms y , llamadas, lo normal.....una 1h de musica mas o menos y tal....total..lo dejo la noche cargando..a las 7 lo quito y a la 1 o por ahi de la noche sin bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/09, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
dandan dandan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc dream

Yo tenía el 100% esta tarde sobre las 19h y en 4 horas se ha pulido el 40%... uso intensivo de red, eso sí.
Habrá que ver cómo va con un uso mixto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/09, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
supongo que como la diamond (es mi experiencia) la conexion 3g se come la bateria, mas de lo normal, pero bueno, mi receta es facil, en el coche cargando, en el curro cargando, y en casa cargando (si es necesario)
__________________
Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar.

-------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/09, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pfff yo como falle en este tema no me la comprare, ya la cage con la diamond, aunque con la bateria extendida me aguantaba 2 dias. pero si la metia al manos libres del coche un dia o dia y poco y para mi eso no puede ser en un movil.

haber como va pasando la cosa con varios dias, pk los primeros no parais de tocar y tocar por las opciones D

un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/09, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
GiS GiS no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenass! Pues a mi me llegó ayer la Magic y estoy esperando que se acabe la bateria para empezar a cargar un ciclo entero....Os comentaré cuanto dura...Pero empecé a usarla ayer a las 19:30 de la tarde...Ha estado toda la noche con el Wifi,trayendo mails,ayer le di mil vueltas toqueteando de todo...A estas horas me indicaba que le quedaba menos de un 15% de batería y que la conectara a la red pero todavía esta intentando sobrevivir Veremos....

Saludos!!
__________________
...Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo....(B.B. King)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/09, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
elrik elrik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
a mi ayer tambien me llego sobre las 5 y he estube toqueteandola , con el wifi contacto email llamadas todo sin parar, ( pobrecita ) para descubrir todos sus entresijos y la bateria duro unas 12 horas, pero ya digo , es que la probre no tubo tiempo ni de poner la pantalla en negro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/09, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Abrera
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo también me pulí la batería en menos de un día, dándole caña eso sí, grabando con la cámara, activado GPS, Bluetooth y Wifi, escuchando música y probando todas las herramientas: youtube, gtalk, correo, etc.

En fin, sin darle un uso intensivo quizá dure un par de días, pero trasteando a saco (que en realidad es, a mi entender, la gracia de este móvil) cada noche habrá que cargarlo.

Molaría que mejoraran este aspecto o saliera un batería de más duración. En todo lo demás: una gozada ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/09, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola! Pues a mi no me pasa del dia. Pero claro dandole un uso intensivo... Supongo que cuando se pase la novedad igual puede durar un par de dias de uso moderado. A mi con esta autonomia me sobra, ya que es costumbre en todos los Smartphones que tenido ponerlo a cargar todas las noches.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/09, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
dandan dandan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc dream

Hola,
en un día me ha gastado el 50%. he mirado algo en internet, youtube, enviar mails, utilizar el gps, algún juego... no he estado 3 horas conectado a 3g pero supongo que con un uso moderado de todo, un par de días.
Supongo que sacarán baterías extendidas o algo similar aprovechando que es extraíble.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/09, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
GiS GiS no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas... pues yo comencé la carga ayer mas o menos a esta hora y desde entonces he estado toqueteando de todo,probando el GPS,mirando el correo,instalando/desinstalando...En fin...ahora mismo le queda un 1% después de toda esa caña...
__________________
...Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo....(B.B. King)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/09, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi el primer día no me llego a las 6 horas, eso si dándole caña a tope, ya pasada la fiebre de los primeros días, la dejo toda la noche en carga y por la mañana la desenchufo y me llega hasta la noche que vuelvo a enchufarla, a mi me dura el día unas 12/14 horas, eso si dándole mucho uso 3G.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/09, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
dandan dandan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc dream

Quiero pensar que sacarán alguna batería extendida... aunque sea a costa de aumentar el grueso del movil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/09, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Abrera
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sí, definitivamente este es uno de los puntos débiles del teléfono, pues está pensando para darle mucha caña, pero la batería no la aguanta más de un día.

¿Alguien sabe cuánto dura la del iPhone? Yo lo que veo es que todos los que lo tienen lo dejan siempre en el dock de carga, pero si no lo hicieran... ¿les duraría más de un día con la misma caña?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/09, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Pues el iphone dandole caña , tambien anda sobre 1 dia , al menos a mi
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/09, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Abrera
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias, es lo que suponía. Es que estos móviles "para internet" consumen mucho. Por ahora es lo que hay, al menos sabemos que no es una deficiencia exclusiva de nuestro Magic ¿no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/09, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc magic

Hola a todos...
veo que vamos todos en la misma linea. A mi la del Magic me viene durando un dia aprox. Eso si trasteandola a tope. La verdad es que es una comebaterias, pero los que usamos pocket pc estamos acostumbrados a cargar todos los dias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/09, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Yo acostumbrado a la Diamond y ahora al G1 que duran más o menos los dos igual de poco.En cuanto se usa internet las baterias decaen en cuestión de minutos,también podeis apagar la opción 3G y navegar con 2G a lo mejor no es tan mala la velocidad.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /