![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
por ahora muy buena me gusta el poder hacer overclok en ICS la camara pos lo de siempre haber si se atualiza pronto y incluyen los cambios de la camara
Muy personalisable Cambios =========== v0.00 TEST - Basado en AOKP Beta 2 - Re-compilados mkbootfs - Vuelva a compilar mkbootimg - alsa mezclador de re-compilado - Tweaks Build.prop - Lag Nitro Anulado v0.00 Alfa - Forked de Koila33 - compilado desde las fuentes - RAMDISK Nuevo - Añadido: menú Power desactivar la función - Modificado: eliminación falla DPI - Beats Audio - BRAVIA Engine ™ - xLOUD - Tweakzv6 Añadidas - Min valores Gratis editado - Aumento de caché VM - init.d Ajustes - Ajustes init.rc - Anuncios recientes GAPPS Insectos ====== Todos AOKP errores XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1895586 Descarga rom http://api.viglink.com/api/click?for...13481881254763 gapps http://api.viglink.com/api/click?for...13481881848024 Última edición por punch527 Día 21/09/12 a las 02:44:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lastima qe solo llega a 1200 y no a los 1350 a los qe se ha llegado
|
|
||||
|
||||
esta bien la rom un poco lenta alinicio pero la pones a 1200 en performance y qeda delujo demasiado rapida diria yo
|
|
no esta mal pero aveces no me enciende bien la pantalla aunque va muy bien a 1200 es lo que le falta a muchas rom nuevas la cm10 fuera de vicio con este overclock
|
|
||||
|
||||
muy mal se ve verde
|
|
va lenta, la camara solo me funciono la frontal, no me sincronizo las cuenta y no funcionaba el play store, visita fugaz por esta rom
|
|
si la camara muy mal...
lo uniko interesant para mi es el overclok pero esta muy verde y hasta octubre que no actualiza. |
|
seran las gapps k usaste ami me funciono bien
aunque e vuelto a JB alpha 1 va lenta porque usa mucha ram y consume bastante bateria..... que lastima a espera de ICS oficial. Última edición por punch527 Día 21/09/12 a las 16:03:59 |
|
Menuda se a liado en XDA Por SoulExertz esto parece un telenovela....
Mentiras... Pilladas con foto incorporadas JAjajaja Lo dejan de lado a esperar que se disculpe Vamos ni TVE |
|
|
Cita:
que dejan mucho que desear por parte de soulExertz, que la verdad no hace otra cosa mas que cambiarle nombre a la rom y decir que el le ah añadido tweaks y ah mejorado, cosa que ni que, por ejemplo el overlock ya se habia echo antes y el solo lo añadio a la AOKP, es decir hay muchas cosas que a nosotros no nos quedan claro, es mas si te dijiera yo que en alguna ocasion prometio una rom la cual contenia unas librerias con noisecancelling, tu creerias eso posibe? Y asi muchas mas, como un proyecto de CM10 desde ya hace ya varios meses o retomar una rom supressed de achycut cuando el mismo developer ya la ah cerrado... Yo personalmente si algo se puede hacer es no utilizar sus ROMS, con todo respeto pero si no hacemos algo al rato se colgara de que el logro tener Jelly Bean o que por el la koreana funciono. |
|
Ya ves desde que colgue la rom y me había tragado no que ponía en su post y luego veo todo lo que a pasado y valla tela ami tb me gustaría aprender un poco de hell kitchen pero no voy renombrando. Yo estoy de acuerdo con los cocineros que se disculpe y aprenda de los mejores
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|