|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Status bar (barra de notificaciones)
disculpen ustedes que saben de roms y portaciones de las mismas
en la pagina de androidmx subieron un video sobre roms y eso pero se orientan muucho el samsung gIII pero ami lo que me agrada y llevo tiempo investigando es como cambiar la barra de notificaciones o el status bar no se pero ami en lo particular siento que los controles de musica quitan espacio y no se puede ocultar tanto en la rom stock de telcel tanto como el las basadas en ella como lo son la univa y las de argo(actualmente uso la v2) bueno pues vi el video y he visto unos celulares que traen los botones de wifi, modo avion, brilo, sonido etc de color verde o que se pueden desplazar hacia la izquierda y derecha ya que nosotros pues vienen fijos nada mas como 4 botones y vi este video y viene esta imagen como la que pongo acontinuacion, como se puede lograr en el hub He probado apps como el superstatus bar pero no es premium y pone un botonsote de que el widget es para premium y aun asi sigue con un espacio ahi estorbando el anuncio que me cambie a premium y pues si alguien sabe gracias ![]()
Última edición por pesp2020 Día 20/09/12 a las 23:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con cyanogenmod 7 sr puede hacer eso
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
![]() |