|
||
|
|
||||
|
||||
|
conexión ethernet
En ajustes de redes os sale la opción de ethernet? He ido a conectar un rj 45 por USB ycual ha sido mi sorpresa q no hay conexión ethernet, es fundamental esa opción la conexión por cable.. ........con la sanei existía esa conexion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión seria como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el firm que me vino de serie:
Buda Prime 1.03 Alguien que tenga esta misma versión que diga que opciones le sale en Conexiones inalambricas y redes: VPN Zona Wi-Fi portatil WiFi direct Wifi direct (configurar) Redes moviles Estas son las mías .....y alguien que tenga un firm superior al que tengo, que comente las opciones que le sale también, haber si es cuestión de actualizar........ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada decirte que yo no he hecho esta prueba, pero por lo que se ve en este video.
Lo único que aparentemente hace es desabilitar el wifi, y con eso sería suficiente.
Espero que te te sirva La opción de ethernet no sale, yo tengo la versión 0.0.3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la evolution 1.0.2 H y sí tengo la opción de conexión ethernet.
Es más yo diría que con la budadroid también la tenía ...:what: He llegado incluso a probarla con un pincho usb a ethernet y funciona sin problemas. Enviado desde mi CUBE U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la evolution 1.0.2 H y sí tengo la opción de conexión ethernet.
Es más yo diría que con la budadroid también la tenía ...:what: He llegado incluso a probarla con un pincho usb a ethernet y funciona sin problemas. Enviado desde mi CUBE U30GT-H usando Tapatalk 2 ![]() kasty-cube_u30gt_h-41-106-rooted y me decia el de Technospain que pocos aceptan conexion ethernet, para eso llevan WIFI, manda carayo...!!!
|