|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 blanco nuevo Vodafone 400 sólo hoy
![]() Marca: Samsung Modelo: S3 Compañía: Vodafone Precio: 435-35=400GI Estado: practicamnnete nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Envio correo certificado, en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: transferencia (LaCaixa) en mano Factura: albaran ? Tiempo de Uso: nada es del 18 de septiembre Descripción: pues eso vendo Galaxy S3 prácticamente nuevo, lo encendí para verificar que funciona y listo, use mi bateria por lo que la bateria de este esta intacta, el movil tiene un papel de ONE2ONE aunque no pone el imei , el vendedor me ha prometido que pediría la factura pero no se si vaya a cumplir o no o cuanto tardara, no obstante tengo los datos del vendedor por si pasa algo, borro la promoción que se ve que es intransferible, lo siento por algún inconveniente ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Ahora subo fotos Última edición por alleineforever Día 21/09/12 a las 14:51:56. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos aquí
Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por Harry Día 20/09/12 a las 21:00:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primer privado contestado solo venta aunque un HOX blanquito me lo pensaría
PD: hoy vi las plumas mas caras de mi vida O.O vaya lujo XDD |
|
||||
|
||||
Que putada que no eres de Madrid. Que pasa con los madrileños que les cuesta sacar buenas ofertas! jeje
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ojo, la promoción de los 50€ de Samsung sólo los puede cobrar el titular del contrato. Tiene que coincidir éste y el titular de la cuenta en la que ingresan el dinero.
|
|
||||
|
||||
No sé si has visto mi MP compañero alleineforever
|
|
||||
|
||||
tienes mp