|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTON - Iphone 4 Negro 16gb LIBRE + Extras + 255 € (Envio incluido)
Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16Gb LIBRE Compañía: Apple Precio: 255 euros gastos de envio incluidos Estado: Nuevo 9/10 (No pongo 10 porque eso es solo para terminales a estrenar) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Transferencia/Contrareembolso Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia/Contrareembolso Factura: No Tiempo de Uso: 1 año y 3meses Descripción: Estado perfecto. Vendo por cambio de movil. Incluyo ademas caja original, cascos y 2 cargadores oficiales. Solo gente seria. Envio por mensajeria y cubro yo los gastos de envio ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por aitoryo Día 21/09/12 a las 23:45:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que hay diferencia. El 4s es más nuevo y potente que el 4. Aqui tienes la informacion:
http://www.apple.com/es/channel/iphone/iphone-4/tour Respecto a si merece la pena respecto al Galaxy S2 supongo que será cuestion de gustos y no me parece etico decirte que el 4 es mejor siendo el modelo que estoy vendiendo. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4
venta acordada con el vendedor
segun instrucciones del vendedor hare ingreso el martes y ,el compañero el envio el miércoles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||