Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿Como va el terminal?

Hola.

Bueno, pues ahora mismo estoy con un Xperia U, recien comprado, pero Sony no para de aplazar las actualizaciones, y esa es una de las cosas que mas necesito. Quiero un movil con actualizaciones, con mucha scene, roms, etc, y si puede ser, potencia. Con el Xperia hasta ahora no se me ha resistido ningun juego. Es un doble nucleo, una mali 400mp y 512 mb de ram.

¿Me recomiendan pasarme de este al Galaxy SCL?
¿Alguien lo tiene de Yoigo? ¿A cuanto se lo dejaron? Es que he mirado, y en altas nuevas, el contrato que tendria que coger me sale a 39€ + 10€ al mes, pero lo que mas me molesta son esos 10€ mas al mes, prefiero pagar mas ahora de golpe (No el movil entero).

¿Este SCL tiene un futuro de actualizaciones? He hechado un ojo al subforo de roms, y vi una de JB, ¿Hay muchas? ¿Sacaran tambien las futuras? Es el principal contra que tengo del Xperia U, que nadie hace roms hasta que no salga ICS, y Sony no hace mas que aplazar.

¿Juegos que tal rinde? Querria jugar lo normal, unos Dead Triger, unos Angry Birds, y vamos, juegos que exigen, pero no me hace falta 60 fps... ¿El GTA 3 lo mueve bien?

Y bueno, creo que nada mas.... saludos y gracias!!!

EDITO: Ahh, ¿Y las roms de JB o ICS, y las futuras, son incompletas? Es que antes de el Xperia vine de otro Galaxy, y por ejemplo la 2.3 no tenia ni aceleracion 3D ni camara ni bluetooth (El bluetooth a mi me da igual, pero vamos, que falta) ... ¿En el SCL pasa eso?

Última edición por DavidFS23 Día 20/09/12 a las 19:49:39.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Hombre, si quieres cambiar de móvil, no te recomiendo este, porque es peor que el Xperia U, y de soporte anda un poco bastante escaso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por rodrigotenaza Ver Mensaje
Hombre, si quieres cambiar de móvil, no te recomiendo este, porque es peor que el Xperia U, y de soporte anda un poco bastante escaso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Buahh, acabo de mirar benchmarks, y uno de ellos 1300 puntos, y otro 900 en el Quadrant... acabo de hacerselo al Xperia y me da 2350....
Parece que no es lo que esperaba... por desgracia, porque vi muchas roms interesantes...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Tu movil es un doble nucleo, este terminal hace un año que salio, y el tuyo es de este año, me da que en cuanto a software le da mil "patas" a este
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
RoyV83 RoyV83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Amena
Actualizaciones? De Samsung?? Espera que me da el telele...

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /