|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana llevo el nexus al sat
bueno pues mañana mandare mi nexus al sat por problemas con el gps.
tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar llevo la rom de veloz en el movil, que tengo que hacer para restaurar el movil de fabrica y que los de samsung no sepan que lo he rooteado o abierto el bootloader?? me instalo la imagen stock de jelly beam y cierro el bootloader y ya esta?? tengo que hacer algo con el recovery o ya se arregla solo ( llevo el recovery tactil instalado). muchas gracias por adelantado y ahora me quedo un par de semanitas sin mi gnex,,, snif snif que largo se me va ha hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces con el toolkit con la opcion 9 te quedara sin root ni recovery ni nada(solo la rom oficial) y despues con la opcion 3 vuelves a cerrar el botloader y ya no te aparecera el candado abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Solo con eso lo dejas de fabrica, se cierra el bootloader y te quedas con el recovery de fabrica( ojo, borra todo lo que tengas en el móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta todo echo, supongo que no habra manera de comprobar si lo he echo bien, lo he echo con el toolkit que me parecio mas facil.
bootloader cerrado y google a version 4.1.1 a ver que me dicen mañana en el sat. gracias por las respuestas dadas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||