|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conector usb
Hola a todos. Cuando conecto el movil al pc se pone a cargar pero el pc nunca lo reconoce. Lo he intentado todo pero nunca consigo que lo reconzca. Lo curioso es que cuando entro a través del download mode el pc si lo reconoce y puedo instalar cualquier rom. ¿A alguien se lo ocurre alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el kies (por el tema de drives no para utilizar el programa)??
Tienes Ginger o ICS? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el kies y los drivers instalado. Y un Ics 4.0.3. Pero he instalado diferentes versiones oficiales y custom de Ginger también y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba limpiando el conector del teléfono, del pc, cambia de puerto usb. Que versión tienes instalada? Kernel?
Enviado desde mi calculadora casio |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mimo,hw cambiado puertos y limpiado,pero no lo reconoce,a un amigo le pasa lo mismo pero lo conectamos al pc de mi hermano y nos lo coje el kies al momento y en nuestros respectivos pc se queda pensado y no lo pilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Cuando conecto el movil al pc se pone a cargar pero el pc nunca lo reconoce. Lo he intentado todo pero nunca consigo que lo reconzca. Lo curioso es que cuando entro a través del download mode el pc si lo reconoce y puedo instalar cualquier rom. ¿A alguien se lo ocurre alguna solución?
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. He probado todo. Todos los puertos de mi torre, traseros y delanteros. Y varios portatiles con variso SO diferentes. Siempre con el kies instalado en el ordenador y con diferentes rom y kernel en el movil. Oficiales y custom. Me toca llevarlo al Sat. Creo que el conector se ha estropeado. Lo de limpiarlo también lo he probado sin exito.
Gracias a todos en cualquier caso. |