|
||
|
|
||||
|
||||
|
Librerias Adreno JB
Les comparto las nuevas librerías adreno jb modificadas para xperia. Hagan un respaldo Nandroid y flasheen el zip.
Mejoran el rendimiento grafico del equipo, en especial las fps aumentarán. NO INSTALAR EN GB. Probado en stock ics y MIUI ALPHA ICS. Linkhttp://forum.xda-developers.com/show...php?p=31696780 Sent from my MK16i using Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Justamente lo que esperaba, un zip flasheable que aumente el rendimiento en un 30% o mas en graficos en mi Xperia, ojala funcione 100% en mi room stock 587. En cuanto lo instale hare screenshots del antes y despues con antutu benchmark a ver que resulta
|
||||
|
||||
|
Ya subi el antes y despues de la instalacion de la zip, si mejoro mucho,
Antes me lanzaba 51,2 FPS en la imagen del espiral y 46,5 FPS en la de los caballeros a espada. En el despues me lanzo 58,4 en la espiral y 52,2 en los caballeros Bueno espero que estos benchmark del antutu cambian repentinamente, no son siempre los mismo
|
||||
|
||||
|
hola compa, como va la nueva libreria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad creo que si mejoró en las gráficas, aunq igual juego VIRTUA TENNIS y no se, al comenzar cada partida se ralentiza un poco, pero al rato se pone fluido y me va bien el juego. Pero arriba hice un post sobre unos benchmark q hice antes y después de instalar los nuevos drivers adreno o la librería como quieran llamarla. Es recomendado pero si alguien sabe porque se ralentiza un pocos los juegos y mejorarlos sin hacer overclock me avisa jejeje
|
||||
|
||||
|
Regrese a la ROM "virgen" (un backup de cwm) y obtuve estos resultados. Hice 2, los superiores es todo stock y los inferiores con el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a alguien más le fue mal? Yo voy a durar un tiempo con el zip también hice un backup por si acaso pa regresar al stock. Pero siento que en gráficas mejoró o son ideas mías, lo curioso que veo es que el zip modificó mucho es la rapidez de escritura en la sd. Es demasiado la diferencia entre el antes y después
|
||||
|
||||
|
solo mejora la grafica? o mejora alguna otra cosa mas?
Última edición por lfallasf Día 22/09/12 a las 05:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el launcher, nose si soy yo pero grabe la carretera antes y después, no lo guarde
pero como que con los drivers grabó con buena iluminación y sin tanta tonalidad amarilla, sería cosa que alguien revisará. Yo me quedaré con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son drivers gráficos basados en jelly bean,no sé que mas podrían mejorar. Hasta éste momento solo he notado mejoras en las fps.
Sent from my MK16i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las mejoras son minimas al parecer ...
|