![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos HTC One S
Buenas, me estoy planteando la compra del One S y llevo viendo unos cuantos hilos aquí, y me he quedado con varias dudas. He visto lo de los problemas de la carcasa, lo de los problemas de las notificaciones y sobre lo del procesador S3/S4.
Como tampoco tengo mucho tiempo para leerme absolutamente todos los mensaje, aunque ya he leído bastante, quería saber si se ha llegado a alguna especie de patrón común; en plan: - Pues los que se venden en The Phone House libres a partir de Agosto, no tienen problemas con la carcasa y llevan el procesador S4. (Es un ejemplo) No sé, agradecería un resumen, de si ya más o menos están solventadas las cosas, y las posibilidades de tener un S4 (esto me interesa especialmente), ya que un S3 en mi opinión, degradaría bastante el teléfono (consumo de batería, etc). Por último, comentar si me recomendáis alguna sitio web para comprarlo en especial, o alguno que conozcáis que esté barato, las que he visto rondan los 400€. Muchas gracias a tod@ de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahoramismo ya esta todo solucionado , pero q sea s4 , a los de vodafone con la ruu 2.38 , dicen que perfecto , yo tengo la ruu libre 2.31 , que es la misma que la 2.38 de vodafone , y no tengo ningun problema ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem k el compañeo navegante. 0 problemas
|
|
|
|
Doy fe de lo que dice este señor jejejeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo del S4 cómo está el tema? ¿Difícil de conseguir libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
I tanto, pero si te quieres gastar 400 €, por 20€ o 40€ mas podrías encontrar algún Hox por aqui en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta más el S que el X, por el tamaño y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás por tenerlo, yo estoy encantado, pero también me hubiera gustado probar el Hox
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 euros te vendo el mío que es S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que ni en rendimiento ni en consumo de batería está a la par, y eso me molesta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga te vendo el mio de solo un mes de uso por 350€, jeje
Editado: es el S4 y de momento sin descascarillado y nada de problemas descritos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el One S me tiene enamorado... pero con el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil enamora, rápido, fluído, audio alucinante (con cascos), cámara, grabación. Echo de menos las peleas con mi desi, porque el one s va tan bien que no se le puede hacer nada, sólo esperar que salgan roms y kernels que superen a los anteriores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»