|
||
|
|
||||
|
||||
|
peliculas
Hola, mi duda es la siguiente.
Al intentar pasar una pelicula a la memoria interna del telefono me sale que el video solo podra almacenarse o transportar, que no puedo verlo en el movil. Alguien sabe por que es eso?? es que me gustaria ver peliculas en la television con el movil a traves del cable hdmi. Y otra cosa al instalar Sony Companion todo correcto, pero cuando le doy iniciar a Media Go tarda mucho en instalarse y se queda colgado parece. Me tiene frito!! Bueno gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del aviso te sale si a prioriyno es formato compatible. Tu la guardas y te recomiendo utilizar el MxPlayer hasta ahora no he tenido nunca problemas para ver vídeos, sea descargados de YouTube, grabados pasados desde otro dispositivo etc....
Lo de pcCompanion, sinceramente a mi no me gusta si hay alguien que te pueda ayudar, mejor. Ya vas contando.... Enviado desde mi casa sentado en el sofá |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es la siguiente.
Al intentar pasar una pelicula a la memoria interna del telefono me sale que el video solo podra almacenarse o transportar, que no puedo verlo en el movil. Alguien sabe por que es eso?? es que me gustaria ver peliculas en la television con el movil a traves del cable hdmi. Y otra cosa al instalar Sony Companion todo correcto, pero cuando le doy iniciar a Media Go tarda mucho en instalarse y se queda colgado parece. Me tiene frito!! Bueno gracias. ![]() Respecto al Companion lo que pasa es que la primera vez que lo inicias se instala asi que intenta bajartelo a parte e instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, lo de las peliculas ya esta solucionado, menos mal.. Y lo de "Companion el muy cabron" intentare instalarlo de nuevo a ver si al final me deja, aunque es el programa Media Go el que se queda colgado mientras esta instalandose.
Ya ire contando si consigo instalarlo normalmente, saludos. |