|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Desire
Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Liberada Precio: 90€ Estado: 8/10 Desperfectos: arañazos en la esquina superior izquierda Entrega/Envío: en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: metálico Factura: No Tiempo de Uso: 19 meses Descripción: El teléfono al margen de esos arañazos esta muy cuidado, siempre con protector de pantalla y trasero. En origen era de Orange pero la liberé. Tiene una tarjeta Kingston de 8 Gb. Los auriculares han sido usados pero tiene unas almohadillas puestas nuevas y otras de repuesto. Un protector de pantalla sin usar y otra batería extra con su cargador (no es enchufe europeo) Actualmente tiene la ROM de MIUI, pero la dejaría con la que más le guste al comprador. Los interesados que se pongan en contacto por privado, soy gustoso de responder a cualquier pregunta. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ronchaor Día 14/01/13 a las 13:39:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por un galaxy spica impecable mas pasta?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la oferta compi, pero tengo el RAZR un ACER Liquid que uso como GPS para la MTB y la Desi la tengo muerta de risa en el cajón.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
m.p.
|
|
|
![]() |