|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conjunta?
No he visto ningún hilo por aquí.. y en otros casos la gente ya se empieza a organizar antes del extreno para ir calculando y tanteando opciones.
¿Cuántos están interesados en este movilazo? Yo me he desecho 'a tiempo' del Lumia 800 (que mal se han portado... pero bueno, el 'cambio' radical creo que va a merecer la pena) y tengo pensado hacerme con un 920. Parece que su precio se va a situar rondando los 600€ (rumores, nada confirmado, hay que tenerlo siempre presente). Habrá que ver si Nokia sigue la filosofía propia y de otras grandes marcas de ofrecer los clásicos 50€ por smartphones 'insignia'. También posible bajada en navidad y por supuesto precio de conjunta. Todo esto sumado a que Microsoft y sobre todo Nokia necesitan dar un buen golpe en la mesa me hace 'ilusionarme' con que el precio no será una exageración. Sinceramente, si no en su extreno, en el plazo de un mes no veo descabellado pensar que se podrán conseguir 920's por 400-450€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado. Si se hace una conjunta me apunto. Me da igual el precio pq estoy enamorado del 920
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://wmpoweruser.com/nokia-lumia-9...r-only-512320
512$ En pre-orders ya en HongKong.. eso son 394€. Aún aplicando iva se queda más barato de lo que esperaba. Quizás desde Nokia/Microsoft quieran seguir un poco el ejemplo de Amazon; sacrificar margen en la venta de los equipos/terminales y ayudar así a la ploriferación de la plataforma. No tendría lógica que asumieran precios altos ahora que necesitan arrancar la plataforma WP8. Ojalá se cumpla y podamos conseguir los Lumia 920 baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo para seguir el tema, que me interesa, tengo ganas de volver a wp
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más móvil revolucionario desde el S2 jejejeje
Yo quiero un Lumia 920 estoy seguro que se le sacan 7 horas de pantalla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero!
|
||||
|
||||
|
Me suscribo para ir siguiendo el hilo. Me gusta mucho el 920 aunque me da un poco de miedo WP8.
Iremos viendo que tal. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ganas de probar el Nokia Lumia 920 tengo el Galaxy s3 no se si vender mi galaxy para comprar el lumia 920 vua.do salga.. Me llama la atencion wp8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo el hilo... pero no se si lo comprare que la economia esta chunga
|
|
|
||||