|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO EL S2¡¡¡¡unas preguntillas
Que es mejor navegador HD Dolphin o google chrome?
Decirme aplicaciones buenas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor sin duda tapatalk, y a leer mucho primero y luego ya preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, compara y elige.
Es el mejor consejo que alguien te puede dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los dos, hay cosas de uno que me gustan y no estan en el otro y viceversa. Pero si me tuviera que quedar con uno pues con el dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin lejos lo mejor ya que lleva bastante tiempo en android.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mi Dolphin y firefox son lo mejor, rápidos.
Tapatalk para el suo de foros Camera ZOOM FX buena aplicacion de cámara Screen Off and Lock para apagar la pantalla sin necesitad de estar utilizando el botón power (Google play free) Cualquier cosa puedes leer en los hilos y alguna duda con mucho gusto se le aclara por aca. Saludos y suerte con tu S2, yo ya cumplo 10 días con el mio, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una: es explorador
Muy buena para manejar( borra, pega, desistala, etc.) y bucear por las carpetas y archivos del S2. Y si eres root, mejor todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el dolphin deje de usarlo porque me trababa mi s2 :/ si dificil creer pero cierto era cuando uasaba aun gingerbread ya con ics jamas volvi a probarlo y chrome es muy rapido pero para contenido flash me quedo con el predeterminado y para realizar descargar de archivos zip rar etc me quedo con opera es lo unico para que lo uso y de algunas apps buenas para empezar a personalizar si odias touchwiz prueba el nova launcher o el apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin para el uso diario, y solid explorer el mejor buscador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como explorador de ficheros solid explorer
El mejor con diferencia conexión a la nube ftp ssh etc... Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Boat mini browser el mejor y se puede usar adobe flash player
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||