![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brujeria ?????????
Buenos dias, desde luego que parece brujeria.
Llevo una semana y pico o dos, intentando controlar el consumo de batería, desde la instalación de ICS siempre llevo la iluminación de pantalla en 30 seg, pero desde hace una semana mas o menos de repente y sin saber como, cada X tiempo se me pone en dos minutos, con el consiguiente aumento de consumo. Vuelvo a poner en 30 seg y al cabo de 5/10 min se me ha vuelto a dos minutos. Evidentemente es alguno de los programas instalados el que esta cambiando la configuración, pero como algunos los he instalado desde backup y otros nuevos, no consigo saber cual puede ser. A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis como localizar que programa lo ejecuta.?? Asi que la batería se me va volada, desde las nueve, cargado al 98% a las 14,30 h esta en un 50% con dos llamadas, un whatsapp y wifi conectado. Tengo I.C.S MooDeD JB-ICS con bootloade bloqueado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me suena a que es por la room. Yo después de rootear y hacerle un par de movidas, pongo un tono de llamada y al dia siguiente se me pone el de fábrica...
Es la room o alguna aplicación de reproductor de video o alguna que tenga q manipular la configuración de la iluminación para su debido funcionamiento Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que ya lo he localizado voy a ver si es esto.
Tenia instalado el lockbot Pro, que sirve para bloquear la pantalla en lugar del bloqueo de serie, que estaba deshabilitado. Creo que es este el que me volvia el tiempo de suspension de pantalla en dos minutos, y llevo dos semanas dandole vueltas como un gilipollas. Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:03 (GMT +2)