|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre un reseteo de fabrica y reseteo completo de fabrica?¿
Pues como aun no lo he podido liberar y lo unico q me queda por probar es hacer un *#7780# (Reseteo de Fábrica - "Factory Reset") o un *2767*3855# (Reseteo Completo de Fábrica - "Full Factory Reset")
Quiero saber q seria mejor para q el movil me quedara como recien pillada, eliminar el root q tengo y poco mas.... Atentamente Yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que las diferencias son.. reseteo normal te borra solo los programas y cuenta.. y el full con todo y memoria interna!!! no sabria que mas puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Entonces q seria mejor hacer? xq a mi lo q me pasa es q no me deja liberar el mvl y no se cual puede ser mejor de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, reestablecer datos de fabrica desde -> copia de seguridad y reestablecimiento, es un Factory Reset o Full Factory Reset ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar Android esta divido en varias particiones...
diciendolo sencillamente es: System: donde esta el sismtema operativo Data: donde esta toda la data del usuario como apps y configuraciones Cache y Dalvik: donde se guardan configuraciones puesss de cache del sistema La SD interna se dice que esta en alguna particion de la misma "data" pero ni yo lo tengo claro - Un Factory reset del menu, lo que hace es borrar DATA Y CACHE (esto borra configuraciones y apps de usuario) pero el sistema (system) sigue siendo el mismo - Si lo que tu quieres es HACER un real FULL factory reset seria instalar otra ROM completa atra vez de odin o kies, eso remplazaria tu sistema por completo y borraria Data y segun se Cache Aora si tienes root puedes hacer wipe a cada una de las particiones por separado puesde hacer un full wipe manualmente, pues como dije formateas cada particion system, data, cache y dalvik, despues instalas alguna rom, pero ahi seria atraves del recovery en fin, si no tienes root tu mejor opcion creo seria flashear alguna rom oficial de Sammobile o de tu operadora a tu celular, asi cambiarias el Systema, y formatearias la data y la sd interna bueno asi lo tengo entendido yo... Cuando yo instalo una custom rom, respaldo mi informacion importante y borro System, Data, Cache y Dalvik, para hacer lo que le dicen "UNA INSTALACION LIMPIA" por que hay veces al instalar una rom sobre rom que se pueden generar siertas INESTABILIDADES... saludos!
|
|
||||
|
||||
|
...
en fin, si no tienes root tu mejor opcion creo seria flashear alguna rom oficial de Sammobile o de tu operadora a tu celular, asi cambiarias el Systema, y formatearias la data y la sd interna bueno asi lo tengo entendido yo... Cuando yo instalo una custom rom, respaldo mi informacion importante y borro System, Data, Cache y Dalvik, para hacer lo que le dicen "UNA INSTALACION LIMPIA" por que hay veces al instalar una rom sobre rom que se pueden generar siertas INESTABILIDADES... saludos! ![]() Gracias por tu respuesta Slver Entendido y justo la respuesta que buscaba, como hacer una instalacion limpia para curar las locuras de los SO. Una duda, llegue por el__ivi al hilo ROMs oficiales del Galaxy S3, donde encuentro explicacion de cual de ellos utilizar?? asi como tambien llegue a samMobile y hay I9300XXBLH3, este seria el correcto? Donde leo para saber cuales es el correcto SO de acuerdo a la zona de utilizacion, libres o no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar Android esta divido en varias particiones...
diciendolo sencillamente es: System: donde esta el sismtema operativo Data: donde esta toda la data del usuario como apps y configuraciones Cache y Dalvik: donde se guardan configuraciones puesss de cache del sistema La SD interna se dice que esta en alguna particion de la misma "data" pero ni yo lo tengo claro - Un Factory reset del menu, lo que hace es borrar DATA Y CACHE (esto borra configuraciones y apps de usuario) pero el sistema (system) sigue siendo el mismo - Si lo que tu quieres es HACER un real FULL factory reset seria instalar otra ROM completa atra vez de odin o kies, eso remplazaria tu sistema por completo y borraria Data y segun se Cache Aora si tienes root puedes hacer wipe a cada una de las particiones por separado puesde hacer un full wipe manualmente, pues como dije formateas cada particion system, data, cache y dalvik, despues instalas alguna rom, pero ahi seria atraves del recovery en fin, si no tienes root tu mejor opcion creo seria flashear alguna rom oficial de Sammobile o de tu operadora a tu celular, asi cambiarias el Systema, y formatearias la data y la sd interna bueno asi lo tengo entendido yo... Cuando yo instalo una custom rom, respaldo mi informacion importante y borro System, Data, Cache y Dalvik, para hacer lo que le dicen "UNA INSTALACION LIMPIA" por que hay veces al instalar una rom sobre rom que se pueden generar siertas INESTABILIDADES... saludos! ![]() *#7780# (Reseteo de Fábrica - "Factory Reset") *2767*3855# (Reseteo Completo de Fábrica - "Full Factory Reset") Pero lo q me interesa es dejarlo como nuevo; no tiene ninguna room ni nada, solo esta rooteado y lo intente liberar de manera gratuita pero nada. Solo quiero poder liberarlo con el codigo q me dieron, pero no hay manera, lo he probado todo y no hay manera siempre me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir q es mejor hacer¿?
Reseteo completo de fabrica por codigo o reseteo de fabrica tambien por codigo. Solamente quiero dejarlo como nuevo para poder liberarlo por IMEI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||