![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android tiene 4 veces mas participación del mercado que iOS
![]() Leemos en Wayerless.com ![]() • Android: 104.8 millones de unidades (68.1% del mercado) • iOS: 26.0 millones de unidades (16.9% del mercado) • BlackBerry: 7.4 millones de unidades (4.8% del mercado) • Symbian: 6.8 millones de unidades (4.4% del mercado) • Windows: 5.4 millones de unidades (3.5% del mercado) • Linux: 3.5 millones de unidades (2.3% del mercado) • Otros: 0.1 millones de unidades (0.1% del mercado) Cabe señalar que estas cifras no reflejan los números de cada compañía, es decir, cuanto de ese 68.1% pertenece a Samsung, Sony, HTC, LG, Motorola, etc. Sería muy interesante saber quien ha logrado vender más teléfonos con Android. ![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
En dos años Windows Phone va a adelantar a IOS.
|
|
||||
|
||||
Si claro, teniendo en cuenta que la mayoría de los smartphones son android y que ios solo tiene 1
|
|
||||
|
||||
Lo dudo mucho
Y en caso de que lo hiciera, seria por el mismo motivo que android, por tener a muchos fabricantes con ese sistema operativo |
|
||||
|
||||
y...?
|
|
||||
|
||||
Y que si ios lo fabricaran los mismos que fabrican los moviles android, otro gallo cantaria
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la proporcion de modelos a la venta puede ser 10 a 1 a favor de android con el añadido de los terminales de gama baja a precios bastante asequibles, estas estadisticas no deberían sorprender a nadie.
|
|
||||
|
||||
Hombre, y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta...
|
|
||||
|
||||
Un Iphone te cuesta 700 € de media, lo mismo que un Android de Gama alta. Y pagar lo mismo por un teléfono que pertenecería a la gama Media de Android por prestaciones es subirse a la parra... y Windows Phone está haciendo las cosas bien, tiempo al tiempo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mí esto demuestra que cada vez hay más gente que no va a comprar una marca, si no un teléfono que funcione bien, de la marca que sea y del sistema operativo que sea, y que no valga 650e. Y windows será en nada el tercero, pero tardará, me temo, un poco más en superar a Ios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el iphone ahora, no por la marca sino porque para mi va mejor que ningun android que he tenido, aunque tambien influye el uso que le doy
Y no he tenido cualquier android Htc sensation Htc sensation xl Samsung galaxy s2 Samsung galaxy s3 Htc one s Motorola razr ETC ETC.... Y insisto en que windows no creo que supere a ios |
|
||||
|
||||
Caray pues si realmente has tenido todos esos móviles y todos te han ido mal... no creo yo que sea precisamente defecto de la máquina... Y menos estando en este foro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Android no es lo tuyo!!!
Deverias de usar Simbiam Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que me hayan salido malos, todo lo contrario, son muy buenos
Llevo bastante tiempo con android, mucho toqueteo, mucho trasteo, mucho rooteo y mucho cambio de roms, pero ha llegado un momento en que me he cansado y ios no es nada de eso Solo sobra con hacerle el jail y listo, para mi mas fluido que ninguno de los android que he tenido y sobretodo menos problemas, 0 cuelgues, 0 enganches, 0 reinicios, cosa que android aún tiene mucho que pulir Con esto tambien te digo que aqui ha algun tiempo volvere a android, eso seguro Pero no nos desviemos del tema en cuestion y no nos engañemos, como decia, si ios lo fabricaran los mismo que fabrican android, te aseguro que ios estaria a años luz de android, las cosas como son! |
|
||||
|
||||
O dale la vuelta a la tortilla: si Iphone ofreciera Android...
|
|
y quien a copiado a quien??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
iPhone es IOS y a la vez es apple, todo en uno Sin envargo android es google y a la vez es samsung, motorola, sony ericsson, sony xperia, htc, lg, huawei, zte, zopo, xiaomi, y alguno mas que se me olvida Yo al reves que tu, no intento convencer a nadie, digo lo que ay, y que esas estadisticas no son del todo ciertas, para equiparar o bien tendrian que haber los mismos terminales tanto en un sistema operativo como en el otro, o sacar lo que vende cada marca con su sistema operativo |
|
||||
|
||||
Android manda y punto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues macho pues eso de los problemas de cuelgues y reinicios te abra pasado a ti por meterle rom cocinadas,yo he tenido muchos moviles android y el iphone4,y estoy super contento con android y no lo cambiaria por nada.yo tengo el S3 con la rom oficial y me va genial,solamente tienen que arreglar unos pekeños fallos de la ultima actualizacion como el alcanze del wifi y del consumo de la bateria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:03 (GMT +2)