|
||||
|
||||
Problema en mi DHD PANTALLA NEGRA!!!
Necesito ayuda urgente!!! Ocurre que en mi DHD no enciende la pantalla, es algo extraño y que nunca me habia pasado.
Estaba hablando con un colega, y al colgar veo que la pantalla esta en negro. He intentado bloquear/desbloquear encender/apagar (también recovery) quitar/poner bateria y nada.... Estoy desesperado y no se que hacer. La pantalla se queda en negro, con un poco de iluminación, parece que el móvil si enciende, vibra al encender y cuando llega la hora de poner PIN, pero nada más Tengo la ROM NextLevel de TitooDJ, si pudierais ayudarme, estaría eternamente agradecido ¿Creeis que puedo enviarla al SAT? Creo que aún tiene garantía porque llevo 20 meses con ella y era de 2 años, pero no se si enviarla rooteada.... Gracias de antemano ![]() Con la RUU oficial, parece que se ha estabilizado ![]() Muchisimas gracias a tod@s los que me habeis ayudado, sin vosotros tendría un bonito ladrillo, es un placer que haya un foro asi. Esperaré un poco para poner otra ROM ICS.... ![]() Última edición por Cess83 Día 22/09/12 a las 16:21:46 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otra rom.
Tu dirás pero es que no veo nada. Lo sé,pero intenta flashear otra rom a ciegas,haces los wipes y demás y la instalas. Aprovecha esa poca iluminación y si ves que con otra rom te pasa pues nada,al sat,por supuesto desrooteada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bufff... lo veo complicado, para encotrar el archivo, y moverme x el menú de recovery... No se ve nada de nada, una pequeña iluminación por los exteriores, que me da a entender que esta encendido.... Ves muy arriesgado mandarlo al SAT???
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
El sat con el movil rooteado te lo va a echar para atras, y aparte te va a reclamar los gastos de envio. Lo mejor que puedes hacer es contactar con smartjuan de aqui del subforo, y exponerle tu caso, el trabaja en un sat en barcelona, y quizas te pueda dar solucion.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otra solución posible sería flashear una Ruu.solo hay q encenderlo sin tocar nada y hacerlo desde el pc.si después sigue el fallo como ya no tendrás root la podrás mandar al sat. Y si funciona pues nada a volver a rootear,q remedio
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice asi, como comenta Pascual. A mi anterior desi se le partió la pantalla por una caida y no se veia nada. Sonaba y se encendia pero solo se veia la pantalla negra (o blanca, no recuerdo).
El caso es que hice lo de la ruu para venderla y borrarle mis cosas. Pruebalo para mandarla al sat a ver... Suerte, ya nos cuentas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
En este hilo tienes las Ruu oficiales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432461 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que tal se me da... ya os contare, porque soy bastante novato en estos temas en principio es descargarmelo, conectarlo con htcSync e instalar, no?? Voy a buscar por el foro a ver si me aclaro ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la RUU oficial 3.12 del post de pascual s, y me la ha pillado bien, aunque sigo a oscuras, ahora hay música de HTC. Sigo con la pantalla negra, creeis que colará en el SAT?? Es mi única opción....
Gracias a todos por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ya no seras Root pero supongo que s-off si. En otro hilo comentaban que asi cuela en el Sat. De todas formas preguntale a smartjuan a ver q te dice
|
|
||||
|
||||
S-off ya no es, lo que si sigues siendo es radio s-off, aunque no encendiendo la pantalla si puede colar. No sé, a ver los expertos que dicen.
|
||||
|
||||
Alegría y decepción...... Esta mañana ha encendido la pantalla moviendo el conector del cargador, pero lo que fácil viene, fácil se va.... Con lo bien que me había sentado
En fin, he configurado la RUU, y funcionaba todo bien hasta que se ha ido la pantalla al negro.... creo que resucita por breves periodos si muevo la conexión, entonces mi cuestión: Es de Vodafone liberada ¿Debo poner la RUU Vodafone si quiero mandarla al SAT? ¿Sabeis donde conseguir la RUU vodafone España? aunque por lo que leo, es difícil.... En caso de mandarla así al SAT, debería hacer algo mas?? me refiero a cambiar CID (Tengo el VODA304), S-ON (Tengo S-OFF),... Gracias Última edición por Cess83 Día 21/09/12 a las 09:46:50 |
|
||||
|
||||
Mira en el hilo de ultimate multi tools, y si no mira hay in mini tuto para volver a dejar en movil de fabrica al final del post numero 1 del tuto de racapatum, mas exacto en el de un solo click.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|