|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar configuracion wifi
Wenas, ante todo agradeceros el curre general y lo bien hecha que esta la pagina... y ahora la pregunta:
Estoy probando varias ROMs y con cada flasheo pierdo las claves de las wifi a las que suelo conectarme, el SPB backup me lo solucionaria (supongo) pero me haría backup de toooodo lo demas que muchas veces ya no necesitas con la nueva ROM. Resumiendo que fichero o clave de registro debo salvar para no perder las claves wifi? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión muy lógica la que planteas pero no creo que esa información esté fácilmente accesible... sería un gran fallo de seguridad... no obstante si estoy equivocado que alguien comente algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Están en el registro, pero repartidos en 4 ó 5 sitios... No es trivial la exportación de esos datos, amén de que están encriptados y dudo de la viabilidad de recuperarlo en una rom diferente, donde la semilla de encriptación será diferente... Deberías recuperar todo la parte de seguridad del registro para conseguirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me temia yo lo de la seguridad...
, pues nada ficherito de texto bien protegido fuera de la Diamond y al famoso copia y pega con cada ROMGracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||