|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Ayer estrene la rom JB 4.1.1 de elite que va muy bien. Pero la cámara no me acaba de gustar
La que montaba de origen me parece mas completa y formato rectangular No se si sera posible poner ahora la antigua cámara o alguna app que sea similar a la original .seguro que el foro sabe estas respuesta s. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la cámara de una rom stock Samsung no se puede poner, es solo para roms Samsung.
Es verdad que tenía más opciones, y si la usas mucho las echarás en falta. Pero para grabar algún vídeo que otro y echarse unas fotos la cámara de CM10 funciona a la perfección. Si no te gusta prueba a buscar en el Play Store, que hay muchas aplicaciones de cámara
|
||||
|
||||
|
Ya consulte el play y la gran mayoría son para editar etc . Si hay alguien que sepa de alguna porque hay cientos e ir probando res una ardua tarea. ..
Gracias zadok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara JB+
Por menos de 2€ en el market. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Vale. Acabo de responder lo mismo: Camera ICS o Lg Camera, que te permite insertar en la misma foto la fecha y la hora en que la tomaste.
Enviado desde mi GT-I9000 |