![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo iphone 4 conector bateria roto
![]() ![]() ![]() Marca: apple Modelo: iphone 4 16gb Compañía: orange/ libre por software tiene la baseban liberable Precio: 130 Estado: conector bateria arrancado Desperfectos: los descritos Entrega/Envío: si Ubicación: madrid Forma de Pago:transfernecia Factura: no Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: Pues intentandole cambiar la bateria (eso me pasa por manazas arranque el conector de la bateria) no se si se podra soldar o se vendera nuevo o si hay alguien que me lo arregle estudiaria el cambia por otro telefono ajustando las diferencias. hace un mes le cambie carcasa delantera y trasera por estar la trasera arañada entrego tambien la delantera en negro. envio fotos por watshap no me acuerdo como subiras por aqui. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por fernando28 Día 20/09/12 a las 12:48:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero has de poner amigo un precio fijo o orientativo son las normas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mo reepondidos continua el cambio/venta si hay alguien que me quiera soldar el conector de la bateria tambien me interesaria repararlo mando fotos muy de cerca para un presupuesto.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aver aun tienes el mobil