![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S Orange (nuevo a estrenar)
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: orange (con codigo de liberacion) Precio: VENDIDO Estado: nuevo a estrenar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano o envío mediante paquete certificado Ubicación: Pontevedra Forma de Pago: paypal, transferencia, o en mano Factura: no Tiempo de Uso: ninguno Descripción: Pos eso, vendo un Xperia S de orange totalmente nuevo. Abierto para actualizar a ICS y probarlo un ratillo, nada mas. Por supuesto, con los accesorios originales sin usar. ACTUALIZO: pedido codigo de liberación. En un par de días estará liberado!!!! Mirad mis votos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tin82 Día 03/10/12 a las 11:41:24 Razón: rebaja de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedo enviarlo libre por 20 euros mas... Y lo de la factura, estoy en ello. Quizá la consiga
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De qué parte de Pontevedra eres? Si te acercas por Vigo podríamos hacer el trato en mano... Lo necesitaría libre.
Última edición por eldruida Día 28/09/12 a las 22:42:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el código de liberación...
![]() Me llegará en un par de días, por lo que estará liberado!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados... El primero que lo confirme de verdad se lo lleva.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|