![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir tablet 9-10" Gama alta
Hola a tod@s.
Las características que estoy buscando en una tablet son: 3g (imprescindible para trabajar fuera) Resolución 1920 x 1200 A ser posible con buen rendimiento de batería. De momento las que he visto son: Acer Iconia A701 (está sin stock en la tienda de Acer) Asus Transformer Infinity TF700T (no está a la venta en España) Huawei Mediapad 10 FHD (No está a la venta en España) ¿Sabeis si alguna de estas dos se puede comprar en España? ¿alguna recomendación más? ¿Espero a Navidades a ver si sale algo más tipo Nexus 10...? Espero respuestas. Gracias. Última edición por jusep1981 Día 20/09/12 a las 15:04:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cube U9GT5 llevará resolución del ipad 3 (2048x1536). Pero sabe Dios cuándo saldrá...
Ahora mismo que yo sepa la única con resolución 1920x1200 en España es la Acer A700, que sí que está en stock (pero no lleva 3G a diferencia de la A701). Supongo que el 3G se le podría añadir mediante un pincho USB, pero no la tengo y no te lo puedo asegurar. Salu3, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y que tal es la transformer tf201 prime es la mejor que veo por los momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tf201 es mas potente y tiene mejor pantalla (tambien es mucho mas cara), pero tiene problemas de Wifi y GPS debido al metal de la carcasa. La 300 no, porque es de plastico.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670774 Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 21/09/12 a las 11:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 10 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo de gama alta, le pese a quien le pese, el mejor tablet es el iPad.
Si quieres Android, una Transformer Prime. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva estoy viendo que con resolución 1900 x 1200 (o similar) y 3g (o 4g), en España sólo tenemos el Ipad.
Prefiero esperar a que salga alguno con Android, sobre todo estos 3: Acer Iconia A701, Asus Transformer Infinity TF700T, Huawei Mediapad 10 FHD Si alguien tiene noticias de alguno de ellos que lo comunique, ok? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo ha dichi alguno pero me iria a por el galaxy note 10" que lo tienes 3g eso si barato no es pero la prime tampoco
|
|
|
|
Galaxy note 10.1" sin dudarlo
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este análisis lo deja bastante claro: http://www.xataka.com/analisis/samsu...-10-1-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
O bien la galaxy note 10.1 o la Asus mas potente es la respuesta a tu pregunta
|
|
|
||||
|