|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece
hola amigos pues despues de tener un gran problema con mi memoria usb la he tenido que formatear perdiendo todo tipo de fotos,videos.................. y ahora me gustaria recuperarlos. He leido que con la aplicacion recuva se puede pero al conectar mi movil al pc no me aparece como disco duro, o sea, que no se me asigna ninguna letra sino que me aparece como dispositvo portatil y a la hora de buscarlo en recuva no tengo opcion de indicarle el directorio puesto que no tengo ninguna letra. Como puedo hacer para que me aparezca ??????????. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes busca la parte que dice utilidades usb, ahi le das con eso al conectar el telefono ya aparece tanto la memoria interna como externa como unidades de usb, dando letra de unidad.
pero te aconsejo que mejor lo hagas quitando tu memoria sdcard si es la externa y la conectes directo a la pc el recuva si te recupera algo no todo mejor pasate por taringa o b-ka y busca herramienta mas profesional para eso