|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación con Xperia S
Buenas, a ver si alguien me sabria sacar de dudas.
Resulta que un amigo tiene un Xperia S, sin rotear, con la rom de fabrica. Y a el, con Wifi siempre activo, bluetooth, datos y brillo casi a tope,en 10,12 horas le consume un 7 o 8 %. A mi con todo desactivado la mitad del tiempo, me consume un 30% por ejemplo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la duda??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
O sea le dura el movil 5 días sin apagarlo por la noche con todo eso activo? Ruaro, ruaro, ruaro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una amiga mia tiene el Xperia S y le dura parecido que a mi S2 unas 3 horas y media de pantalla y 12 horas entre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja dudo mucho que el xperia s dure eso ya que de la misma manera qe tengo un s2 tengo un pequeño xperia mini por el cual estoy en un grupo de face de xperia y si de algo se quejan los posedores de un xperia s es de la duracion de la bateria que a de ser similar a la del s2 incluso menos teniendo en cuenta que el procesador del s va a 1.5 ghz y la pantalla es hd supongo eso lleva a un mayor gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si lo he expuesto es porque yo lo he visto. Hoy mismo, lo ha desconectado a las 7 de la mañana, y hasta las 2 del mediodía le habia bajado un 11%. El siempre lleva los datos activdos, y el bluetooth. Y DE 1 a 2 le ha metido bastante caña.
Mirar, yo tengo un s2, para mi continua siendo mejor que el S, pero con su batería alucino, y me tiene intrigado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si lo he expuesto es porque yo lo he visto. Hoy mismo, lo ha desconectado a las 7 de la mañana, y hasta las 2 del mediodía le habia bajado un 11%. El siempre lleva los datos activdos, y el bluetooth. Y DE 1 a 2 le ha metido bastante caña.
Mirar, yo tengo un s2, para mi continua siendo mejor que el S, pero con su batería alucino, y me tiene intrigado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que es verdad, me tiene flipado. Yo lo tengo todo ajustado, para que me consuma lo menos posible, y no mira nafa de eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de tu palabra pero para mi que es mentira y te esta bacilando. No se si ocurre en xs pero si tu tienes el movil al 10% de batería con 3h de pantalla, etc, y lo pones a cargar desconectándolo antes de que se cargue completamente sigue teniendo esas 3h de pantalla y 9x % de batería. Para mi que es eso y te esta bacilando. De no ser así, es imposible que dure eso, el xs consume bastante y su batería no es muy grande, yo creo que el s2 tiene mas duración de batería y ni de lejos me consume tan poco. Un amigo tiene un xs y aun q no se cuando lo carga siempre que viene por la noche tiene poca batería o esta a punto de gastarse y me ha pedido varias veces el cargador.
No se como pero tiene truco, sin duda, es físicamente imposible que dure tanto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirar, yo tengo un s2, para mi continua siendo mejor que el S, pero con su batería alucino, y me tiene intrigado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aparte del sgs2 el xperia y si que dura bastante mas la bateria que al sgs2, pero vamos que con lo que dices activo no pasa de las 10 horas ni de coña, lo tenia con la rom 4.0.3 que trae el telefono libre y el brillo al 50%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El xs del que yo hablo lleva 4.0.4
Y oa aseguro qie lo dicho es verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de 7 de la mañana a 2 del medio dia son 7 horas,no lo veo tanto,a mi desde las 8 de la mañana a 2 y media del medio dia me ha gastado un 6% sin usarlo nada
calibrale la bateria al S2,si en 4 horas sin datos te consume un 30%,es ke algo tienes mal en el cacharro,yo cuando duermo (unas 6-7 horas) desactivo los datos y suerte si me consume un 1% de la bateria,esta mañana me he despertado y estaba el movil al 100% aun ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me sabria sacar de dudas.
Resulta que un amigo tiene un Xperia S, sin rotear, con la rom de fabrica. Y a el, con Wifi siempre activo, bluetooth, datos y brillo casi a tope,en 10,12 horas le consume un 7 o 8 %. A mi con todo desactivado la mitad del tiempo, me consume un 30% por ejemplo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Asi igual le gasta un 8%
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro es que te gaste tan poco en tanto tiempo.
El Xs tiene fama de chupar batería como dios y te estoy hablando de uno actualizado a 4.0.4 oficial sin rootear. Del estilo de : sólo datos activado en 2g y sin usar, en 3 horas se funde un 10-15% facilmente. (con apps de sincronización, twitter y demás puesto). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene uno y gasta bastante. Vamos, con ics normalmente no le llega al día si lo gasta mucho.
Eso si en menos de una hora lo carga completamente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||