![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno voy a postear esta aplicación esperando no este psoteada...
Llevo mi nexus en modo tablet con esta aplicación y se ve de lujo... ![]() En realidad es un visualizador de aplicaciones recientes estilo el dock de MAC o APPLE conocido por todos nosotros, pero con una sencilla configuración podemos usarla como dock para las aplicaciones que queramos... La aplicación en mención es DOCK4DROID... LINK: http://199.91.153.41/6466b0y441lg/py...m4.com+%29.rar AKI una cap de mi escritorio... ![]() http://imageshack.us/a/img255/5019/s...2091918485.png |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pon como lo tienes configurado para poder ponerlo igualcompi. Buen aporte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus. |
|
Tiene buena pinta....
|
|
Bueno la configuracón es sencilla.
1. Abren la aplicación y escogemos custom launchers (aki especificamos las apps que deseamos tener en el dock).Escogemos cuales son y presionamos SAVE. 2. En la opción DOCK ORIENTATION escogemos botton. 3. ICON SIZE: 48X48 4. WAVE AMPLITUDE: short 5. ICON OFFSET: Small 6. MINIMIZED POSITION: center 7. MINIMIZED WIDTH: 10 PERCENT 8. TASK LAUNCH MODE: single tap 9. SHOW HIDE ME ICON: quitar visto. 10. NOTIFICATION ICON: quitar visto. 11. MAXIMIZE DOCK ON: touch 12. SHOW FRAME: quitar visto. El resto de opciones es por default, lo unico adicional es el color de fondo que lo deben escoger de acuerdo a su fondo de escritorio... ![]() Espero les sirva la info....oOo. |
|
||||
|
||||
lo he probado y a mi me va bastante lageado, eso si, lo he probado sin modo tablet
|
|
Cambia a modo tablet para que te ande mas fluido, sino no podras apreciarlo bien....
Q rom estas usando??? |
|
que rom estas usando, prueba en modo tablet para que lo aprecies mejor y me confirmas. Con underworld 1.0.8 me anda bien...
|
|
Ami me aparecen diferentes opcionesa la hora de configurarlo :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buah muy buena personalización compañero ! El tema de usar el modo tablet en el nexus no me lo había planteado y el dock le da el toque final jeje. Yo con el launcher TSF Shell tengo una animación parecida a la hora de desplegar las apps preferías lo cual es una de las cosas que mas me gustan.
Un saludo ! |
|
como instalaste Black ops zombies? a mi no me funciona :l
|
|
||||
|
||||
y como lo pongo en modo tablet?
|
|
Le baje las opciones graficas, un poco, y juego desde el segundo mapa xq el primero me da un poco de problemas.. |
|
Depende de la rom que usas, hay algunas que tienen esta opcion, pero la que uso en el dock es UNDERWOLRD... debes bajar los DPI a 240 para apreciarlo mejor
y lo configuras en Setting...cualquier duda consultame...o anda el foro de UNDERWOLRD.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:50:45 (GMT +2)