Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/12, 01:53:09
Array

[xs_avatar]
link_8717 link_8717 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc p3300

Se me apaga de repente,¿puede ser la bateria?

Hola a todos,llevo dos dias con este problema,se me apaga sin mas,tenga la carga que tenga,y sin motivo alguno, he probado a sujetar con cinta aislante la bateria por su es que se mueve y no encajaba,pero ni por esas,conectado a la corriente no lo hace nunca,pero con la bateria puede hacerlo a los dos minutos o a las 2 horas.. ¿puede ser problema de la bateria? ¿son fiables las tipicas baterias de ebay?

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/12, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola, pues puede ser dos cosas, o tienes sucios los contactos de la bateria y/o del teléfono, o la batería está en sus últimos días .
En cuanto a lo primero, pues tiene fácil solución, coges un bastoncillo de los oídos y lo empapas en alcohol y frotas los contactos uno a uno, y cuando manipules la batería para meterla en el teléfono procura no tocar los contactos con los dedos. También puedes limpiar los contactos de la batería del teléfono, pero si no eres un manitas no te lo recomiendo, puedes doblarlos y ya la hemos liado.
Y a lo segundo, pues los síntomas de las baterías ko son muy poca duración de batería (horas), se cargan enseguida, están hinchadas o que se apagan al requerir mucha energía, por ejemplo al realizar una llamada, abrir el navegador de internet, etc ....
Hay baterías no originales por ahí económicas y fiables, pero como las originales ninguna, hay un vendedor en ebay que la tiene por 15€ aquí en España y original en su blister, por ese precio yo no me lo pensaba y te aseguras al 100% que no dañe tu terminal, no te pongo el enlace porque no se si puedo publicarlo. Trabajo en un SAT y he visto teléfonos con baterías no originales que eran una bomba de relojería.
Perdona si me he extendido demasiado y espero haberte ayudado, espero que nos informes de los resultados. Un saludo.
__________________
HTC Desire HD
Rom: Sabsa Prime v15
Tarjeta microSDHC 16GB Samsung CLASS 6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Movemos a accesorios porque tiene pinta de que tu bateria este en mal estado. Mira en esta seccion, hay hilos en los que se recomiendan algunos compradores y marcas. Suerte, saludos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 09:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /