Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
Elección ¿quë me recomendais de ls dos?¿Bq Edison o Woxter IPS DUAL?

Pues ando en la duda entre comprar una de las dos por el tema que ambas son Dual core .
En un Mediamarkt he probado la Woxter dual core y va muy muy bien pero las Bq tienen mucha fama que me recomendais y por que motivos o alguien que ya tenga alguna de ellas que me ayude a decirdir.Gracias anticipadas a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Ok, verás, sobre el papel son dos tablets parecidas en especificaciones (la Woxter tiene bastante más batería), y sin embargo muy diferentes:

-la Woxter tiene dimensiones en formato 4:3 -formato de los iPad- (y resolución 1024x768 pixels),
-la BQ tiene dimensiones en formato 16:10 -panorámico- (y resolución 1280x800 pixels)

el formato es importante porque:

-para leer PDFs o navegar por webs es mejor el formato 4:3 (porque cabe más página a lo ancho),
-para juegos o películas es mejor el formato 16:10 (porque muchas pelis están adaptadas a esa resolución),

Ahora, tú has de ver cual se adapta mejor al uso que quieras darle (leer vs. multimedia) y si prefieres más resolución (la BQ), o seguramente algo más de fluidez (la Woxter, puesto que tiene que pintar menos pixels).

La BQ tiene fallos como ya sabrás, que se supone que van a subsanar, pero... De la Woxter no tengo referencias, a ver si alguien la tiene y te cuenta que tal está, o pásate por el foro de ese modelo.

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 20/09/12 a las 02:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Aquí tienes algunas opiniones, la dejan bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/woxter_...16gb_dual.html

Cita:
Opiniones de clientes que han comprado este artículo. Woxter Tablet PC 97 IPS 9.7" 16GB Dual:

[Escribir opinión]

oscar: 27-08-2012
una buena tablet de la gama media. este nuevo modelo respecto del anterior modelo tiene mejoras como un procesador doble núcleo a 1.5ghz y bluetooth. es una potente tablet para uso personal o profesional diario. la conexión 3g con módem usb funciona muy bién.
Ventajas: calidad/precio. procesador doble núcleo a 1.5ghz, bluetooth,conexión 3g, buen acabado, opción de accesorios de la marca.
Desventajas: batería, aunque lleva una batería de 8000ma,una de mayor capacidad sería mejor, ya que cuando te conectas a internet dura poco.
¿Recomendaría su compra?: Si

fernan71: 25-08-2012
tablet perfecta va muy bien y es muy rapida para navegar y acepta muy bien todos los juegos de market no tiene cuelgos como la archos 101 g9 que tenia
Ventajas: doble nucleo perfecto cortex a9 va muy bien
Desventajas: la bateria segun que juegos se descarga rapida

miguela: 25-08-2012
es una tablet totalmente recomendable, hace lo mismo que hacen otras mas famosas y bastante mas caras. en los diferentes foros que consulte antes de comprarla hablaban muy bien del modelo de un solo nucleo y la opinion general era que seria perfecta si fuese dualcore, y eso que le faltaba ya lo tenemos en este modelo. esta bien construida, al cogerla se la ve compacta, va muy rapida, apenas hay que esperar cuando quieres que haga algo, la bateria dura muchisimo, eso si, a cambio los periodos de recarga tambien son algo largos, la pantalla se ve muy bien desde cualquier posicion y a pleno sol tambien se ve bien, ya quisiera yo que mi smartphone se viese asi de bien con el sol dandole de pleno...en fin, que despues de mirar un monton por internet, comparar tablets de todas las marcas y modelos, algunas hasta de marcas chinas, consultar en foros...la que mas me convencio fue esta woster, cuya relacion calidad/precio me parece insuperable y que hasta ahora su funcionamiento ha sido totalmente correcto.
Ventajas: dualcore que hara que jelly bean funcione perfectamente y por supuesto toda clase de aplicaciones que le pongamos. el precio que tiene...es que cuesta lo mismo que otras tablets de un solo nucleo y que estan dentro de la misma gama que esta. larga durac
Desventajas: largos periodos de recarga de la bateria. ligero calentamiento, para mi gusto, por la parte de detras de la tablet.

aflorezleon: 24-08-2012
muy buenas prestaciones. rápida y ágil. con prestaciones tan avanzadas, probablemente el fabricante debería plantearse aumentar el 1 gb de ram porque a más efectividad, más aplicaciones quiere meter uno, y más corto se queda ese 1 gb. no comprendo que no incluyan un gps, probablemente fuese cosa de 15-20 euros más. el bluetooth no termina de conectar bien y no realizar correctamente las funciones de transferencia y/o recepción de archivos
Ventajas: es rápida y fiable, la pantalla tiene excelente calidad
Desventajas: ausencia de gps, bluetooth con funcionamiento anómalo.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la matizacion de la pantalla no habia caido en lo de 9,7 y 10 pulgadas
Y gracias porf pegarme las opniones de quien las tiiene a verr si hay un poco mas de ayuda ya me voyh decantando por la woxter
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

La Pipo Max M1 mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
fedebol200 fedebol200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo tambien me planteo dudas respecto la pantalla. Leed esto por si os ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386692

para mi la conclusion: No complicarse.. la diferencia es mínima..

Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Gracias por la matizacion de la pantalla no habia caido en lo de 9,7 y 10 pulgadas
Y gracias porf pegarme las opniones de quien las tiiene a verr si hay un poco mas de ayuda ya me voyh decantando por la woxter
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
La Pipo Max M1 mejor.
Si pero está el tema de las aduanas .....,porque esa, hay que comprarla por internet ,y eso esta muy mal,por eso he puesto esas dos que estan a la venta en España
Mi hermano compró hace 15 dias una tablet de Hong Kong en la página pandawill.com pagada por paypal y cuando fue el cartero a dársela éste llevaba un papelito de Hacienda para que pagase los aranceles y la broma se le encareció 45 euros con lo que hizo de la torta un pan.
Esta muy mal el tema de comprar fuera ,el gobierno está rabioso con el Iva y ha bajado a 22 euros las cosas que puedes comprar sin tener que pagarles aranceles que antes estaba a 150 euros.

Última edición por sandokann Día 20/09/12 a las 20:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero el tema de las aduanas .....,porque esa hay que comprarla por internet ,esta muy mal,por eso he puesto esas dos que estan a la venta en españa
Mi hermano compro hace 15 dias una tablet a hong kong pagada por paypal y cuando fue el cartero a darsela llevaba un papelito de hacienda para que pagase los aranceles y la broma se le encarecio 45 euros con lo que hizo de la torta un pan
Esta muy mal el tema de comprar fuera el gobierno esta rabioso cvon el iva y ha bajadfo a 22 euros las cosass q puedes comprar sin arancel qiue antes estaba a 150 euros
Technospain y listo, comprada en España con garantía española.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien sabe la marca y modelo de los procesador de doble núcleo que montan estas tablets?no lo encuento en ningun sitio ni en su web ni en la caja de la woxter lo vi puesto a ver si alguno sabeis cual es gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Lordneikos Lordneikos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bq Edison Cortex A9 Dual-core a 1.6 GHz
Woxter pc97 Dual Cortex A9 Dual-core a 1.5 GHz

Una diferencia es el GPU, La Edison es la Mali MP4(QuadCore) y la PC97 es Mali MP y otra la pantalla, la Edison es X-Wide VA y la PC97 es IPS. Las VA tienen como característica marcas de agua, no es nada serio pero hay gente que les molesta.

Yo casi seguramente me decante por la Woxter mas que nada por el formato de pantalla (4:3), aunque en BQ tienen muy buena fama en cuanto a servicio tecnico y rapidez al resolver dudas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sabeiis si alguna lleva el rockchip 3066? y si hay algun chip en las low cost que sea mejor que este chip dual? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo finalmente me he pillado la woxter y esta tiene el Rk 3066. Por ahora va bien aunque tiene menos alcance wifi que mi movil. Anoche la puse a cargar y esta mañana estaba a 93 % y cuando la compre tambien estaba igual. No se si que es que cargar completa o es problema del gestor de la batería. Seguire probando.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lordneikos Ver Mensaje
Yo finalmente me he pillado la woxter y esta tiene el Rk 3066. Por ahora va bien aunque tiene menos alcance wifi que mi movil. Anoche la puse a cargar y esta mañana estaba a 93 % y cuando la compre tambien estaba igual. No se si que es que cargar completa o es problema del gestor de la batería. Seguire probando.
Si me cuentas eso empiezo a pensar en la poca calidad de las cosas chinas,quizas compre entonces la Sony que esta en estos momentos a 299 euros,uff no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de la batería ha sido extraño, toda la mañana me marcaba 93% asi que reinicíe y me marcaba 89. Supongo que si se había cargado completa porque he hecho uso de ella como para que gastara más del 4%. Ese pequeño error del marcador de la batería no ha continuado. En cuanto al Wifi, en la planta baja que es donde tengo el router me pilla entre 4 y 3 rayas (4 es el máximo). Si subo arriba según el sitio esta entre 3 y 2, menos en mi cuarto que es la zona más alejada y solo pilla 1 y casi no puedo navegar ahí cosa que con mi movil (HTC HD2) no tengo problema. Eso si, me da a mi que ahora mismo chinas son todas, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que todas se hacen en China pero a lo que me refiero es si estan diseñadas y pensadas fuera de China y en eso hay una gran diferecia.No es lo mismo esas tablets como la Woxter o la Bq que todo una Motorola ,o una Toshiba o una Sony estas ultimas por muy hechas en China no tienen ni punto de comparación en calidades a las que estamos hablando aqui que bien prodrian llamarse low cost.Toda tablet que lleve una marca de electónica conocida como puede ser Sony será siempre muy muy superior en calidades a las Chinas "puras" llamemosles asi a las Pipo,Woxter,Ramos,Cube,Ainol etc etc

Última edición por sandokann Día 25/09/12 a las 00:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que todas se hacen en China pero a lo que me refiero es si estan diseñadas y pensadas fuera de China y en eso hay una gran diferecia.No es lo mismo esas tablets como la Woxter o la Bq que todo una Motorola ,o una Toshiba o una Sony estas ultimas por muy hechas en China no tienen ni punto de comparación en calidades a las que estamos hablando aqui que bien prodrian llamarse low cost.Toda tablet que lleve una marca de electónica conocida como puede ser Sony será siempre muy muy superior en calidades a las Chinas "puras" llamemosles asi a las Pipo,Woxter,Ramos,Cube,Ainol etc etc
Así es, de todas formas para el precio que tienen las Chinas creo que la calidad es más que buena y cada vez mejoran más.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El tema de la Batería lo he solucionado con el Battery Calibration, por ahora contento con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /