bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/12, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Problema bq edison...

Vamos a ver..., llevo un dia con esta tablet y ya tengo problemas.
Le conecto el cargador y la pantalla táctil tiene pulsaciones fantasmas y se vuelve ingobernable. Miro en dos temas de este foro y la solución es o bien que esperemos a una actualización o bien que claro el tablet en forma de almacenamiento masivo no esta pensando para que se maneje o sea que no lo toquemos cuando esta conectado.
Y para colmo leo que cuando esta conectado el hdmi también pasa. El caso es que pensaba que era un problema de la regleta a la que la enchufaba porque en otra no pasaba pero es que lo enchufo al pc y OTRA VEZ LO MISMO!!!
Y encima tengo la versión de firmware 1.1.1 de serie con lo que se supone que es de las nuevas.
Es normal este fallo??!! Y porque no me pasa en la otra regleta??? He probado dos pc, tres cables, y dos regletas, y de todos ellos solo me funciona la regleta que os comento.
Ya se lo que alguno me dirá que aproveche a cargarlo en esa regleta o que mire a ver que voltaje tiene etc.
Pues no me vale, si he pagado 220 EUROS!! ( que no es moco de pavo por lo menos para algunos), los he pagado por algo que funcione minimamente y esto me parece inaceptable!!! Y digo inaceptable porque parece que algunos de vosotros estais dispuestos a asumir que tenga ese tipo de fallos. O sea que si me quedo sin carga a las de la tarde no utilizo el tablet hasta las de la noche?!?!? O si quiero meter un archivo en el pc no lo utilizo hasta que acabe?!?!?! Estamos locos?!?!
Eso por no hablar de que tendría que hacer si me falla el hdmi....
Este mensaje lo voy a transcribir tal cual al servicio técnico y o mañana me dan la solución o me voy directo al mediamarkt y lo cambio. Y a lo mejor cuando lo solucionen dentro de x dias meses o años ya me he comprado otra tablet que funcione como Dios manda o a lo mejor entonces y SOLO entonces me la vuelvo a comprar.
Ya esta bien de que las compañias saquen productos defectuosos y luego lo vayan solucionando sobre la marcha. Si ellos tienen prisaa yo también: cuando me compro algo quiero que funcione ya!!! yo no tengo porque estar trasteando para arreglarlo.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Última edición por mlesir Día 31/01/13 a las 17:15:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/09/12, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Y digo inaceptable porque parece que algunos de vosotros estais dispuestos a asumir que tenga ese tipo de fallos. O sea que si me quedo sin carga a las de la tarde no utilizo el tablet hasta las de la noche?!?!? O si quiero meter un archivo en el pc no lo utilizo hasta que acabe?!?!?! Estamos locos?!?!
creo que cada uno es libre de asumir lo quele apetezca...
ademas,no creo que sean tantos los usuarios que tengan ese problema(al menos no lo han reportado tantos)

 Cita:
Ya esta bien de que las compañias saquen productos defectuosos y luego lo vayan solucionando sobre la marcha. Si ellos tienen prisaa yo también: cuando me compro algo quiero que funcione ya!!! yo no tengo porque estar trasteando para arreglarlo.


bienvenido al mundo de la tecnologia....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.


Última edición por ilustretbk Día 20/09/12 a las 01:27:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/12, 02:49:48
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Vale me queda clara tu postura y la respeto. Pero yo no me voy a conformar con una tablet que no funciona como es debido. Que somos pocos con este problema? Como si somos menos aun. Las empresas de este sector parece que se estan acostumbrando a primero sacar los productos y despues probarlos...pues que pongan que son beta!! Y si no, yo como consumidor responsable, voy te exijo que me devuelvas la pasta y ademas advierto a otros de lo que pasa con ciertos productos. Dicho esto...pues solo faltaba !!!cada uno q haga lo que crea. Esto no son lentejas, y a lo mejor una gran mayoria exigiesemos un minimo de calidad otro gallo nos cantaria.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/09/12, 05:39:15
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Tambien es una repetable opinion, sin duda...
Pero como te comento, casi todos los fabricantes hacen lo mismo (en mayor o menor grado)
Incluso,nos utilizan de "beatesters" sin saberlo para testear el rumbo de sus productos...
Pero quien si no, mas que gente interesada en la tecnologia,como nosotros lo va a hacer?
En parte, gracias a esto existen comunidades como htcmania donde poder desarrollar,crear y compartir libremente..
Estoy seguro, de que casi todos los fabricantes ,se esfuerzan en sacar buenos productos (incluido bq)
Pero esto no les exime de fallos, y productos que no son lo que se esperaba de ellos...
Hay que conformarse con algo que no te gusta? NUNCA
Se debe poner en duda un fabricante por que un producto no te convenza? No lo creo
Lo mejor es tener claro que se espera de un producto,que uso se le va a dar, y luego elegir el mas apropiado para cada uno con calma...asi evitamos posteriores decepciones
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/12, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Es evidente que tu Edison ha salido defectuosa, como consumidor debes pedir, exigir la garantia y que te reintegren el dinero o te envien otra tablet; yo debo decir que a mi jamas me ha ocurrido eso y que estoy muy contento con la BQ edison, en mi caso todo es totalmente correcto, y de no ser así exigiria otra tablet que funcionara correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/12, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Yo tuve el mismo cabreo con la primera BQ Edison que me compré: falló y la devolví. Ahora tengo otra BQ Edison y va sobre ruedas. Lo que dices a mi no me pasa, aunque lo del cable HDMI no lo he probado. Como te dicen lo compañeros cámbiala, devuelvela, etc. tu mismo.

Lo que te comentan es cierto: no es un mal endémico ´"solo" de BQ. Mira los foros de las tablets chinas, samsung, la mismísima nexus, etc y te convencerás que así va la tecnología. Te cuento que cuando renové con Orange me hice de un HTC ONE S, y cuando empecé a ver en los foros los "desfectos" que tenía, me maravillé de que yo pasaba de esos "defectos". Vamos, que hay usuarios muy exigentes, y eso está muy bien, pero yo lo tengo claro. Si quiero algo infalible, ahí esta la toda poderosa Apple con sus precios VIP jajajaja

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/12, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
Ker6n Ker6n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Essential PH-1 (ex N4; ex OPx; ex Mi5)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TopGun1985 Ver Mensaje
Si quiero algo infalible, ahí esta la toda poderosa Apple con sus precios VIP jajajaja

Saludos
Antenagate con el Iphone 4 ... Nadie se salva.

Sent from my bq edison using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/12, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Contacto con soporte bq

mlesir, no tienes por qué conformarte con tu tablet si tiene algún problema, solo tienes que contactar con nosotros y te la cambiaremos de forma inmediata por otra en perfecto funcionamiento.

Puedes optar por cambiarla en la tienda si estás dentro del plazo de devolución, pero si no lo estás contacta con nuestra área de soporte a través de [email protected] o llamándonos al 91-7876706.

Como verás por las opiniones de otros usuarios de este foro, desde servicio técnico nuestra vocación es la de solucionar de la mejor y mas eficaz forma los problemas que nuestros clientes puedan tener con nuestros dispositivos.

Soporte bq
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #9  
Viejo 20/09/12, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sin duda un 10 para soporte

con ninguna otra tablet china obtendras este trato al cliente tanto en devoluciones como en solucion de problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/12, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje
Sin duda un 10 para soporte

con ninguna otra tablet china obtendras este trato al cliente tanto en devoluciones como en solucion de problemas
Desde luego es lo mejor que tiene está marca, aparte de la relación calidad-precio.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/12, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
aizken aizken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D / BQ EDISON
Tu operador: Vodafone
Mi opinion es que un producto con especificacion con hdmi dual, no puede fallar el tactil cuando el hdmi este conectado. Lo del sensor y eso no se especifica y lo de la grafica bueno vimos un benchmark pero no era nada oficial, no tengo ningun motivo de queja en eso, pero lo del hdmi dual, porfavor.... me parece de chiste, es como si te dicen que tiene pantalla de 10 puntos y solo reconoce 2 pulsaciones a la vez..... no se es mi opinion....

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/12, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

Por lo visto no es un problema generalizado , por lo visto solo lo tengo yo , jajajajajja. Aun no he encontrado a nadie más que le pase lo mismo que a mi con el hdmi.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/12, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Pues aquí otro forero que acaba de encargar una Edison... después de leer y leer, y de estar tentado por dos tablets venidas directamente de China, me he decidido por BQ...
La verdad, me inspira mucha confianza esta marca.

Ya os contaré qué tal mis primeras impresiones cuando me llegue....
Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/12, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
apelute apelute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Por lo visto no es un problema generalizado , por lo visto solo lo tengo yo , jajajajajja. Aun no he encontrado a nadie más que le pase lo mismo que a mi con el hdmi.

Saludos
Ya te respondí en otro hilo que a mí también me pasa lo del HDMI, así que al menos somos dos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/12, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Os mando la respuesta que me han mandado con enorme celeridad casi diria asombrosa, y al Cesar lo que es del Cesar del servicio tecnico:
Actualizado por: Manuel Lorenzo, 20 sep. 12:10 (CEST):

Buenas tardes Luis.

Tal y como se indica en la guia rapida del dispositivo, no se debe utilizar la tablet durante el proceso de carga del dispositivo debido a que se pueden producir las incidencias que describe, de igual manera que cuando la tablet esta conectada a un PC.

No se trata de un defecto, sino de una caracteristica de la tablet, y por tanto no existe manera de cambiar este comportamiento que, como digo, es completamente normal tanto en esta tablet como en muchas otras.

Saludos,

Manuel Lorenzo Departamento de Soporte bq Readers

Cierto que lo dice. En la seccion de precauciones de seguridad...pero lo dice si.

Y esto es lo que han posteado desde el servicio tecnico en el foro de htcmania:

mlesir, no tienes por qué conformarte con tu tablet si tiene algún problema, solo tienes que contactar con nosotros y te la cambiaremos de forma inmediata por otra en perfecto funcionamiento.

Puedes optar por cambiarla en la tienda si estás dentro del plazo de devolución, pero si no lo estás contacta con nuestra área de soporte a través de [email protected] o llamándonos al 91-7876706.

Como verás por las opiniones de otros usuarios de este foro, desde servicio técnico nuestra vocación es la de solucionar de la mejor y mas eficaz forma los problemas que nuestros clientes puedan tener con nuestros dispositivos.

Soporte bq

Con que me quedo Entonces???...Es la regleta? Es mi casa? Es la tablet? Es normal en todas las tablets y solo unos pocos nos hemos dado cuenta o lo hemos sufrido? Depende quiza de lo descargada que este la tablet? Porque nos pasa a algunos y otros no?
Y que conste que yo en ningun momento he atacado a bq, de hecho esta es la primera vez que pongo sus siglas, en el resto hablo de marcas y empresas, y de hecho hace tiempo que compre un bq cervantes y nunca he tenido que postear nada porque funciona.
A ver que me dice el servicio tecnico de que a unos les pase y a otros no y os cuento....
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/12, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Porque le das tantisimas vueltas? Devuelvela al MM y punto, ni sat ni nada, no te gusta,no estas conforme pues estas en tu derecho de devolverla en el plazo estipulado.
No entiendo como puedes decidirte por si le ha pasado a alguien o no, es tu dinero y sabes lo que quieres y no quieres ¿no?

Sera por modelos para elegir...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/12, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Yo también creo que debes devolverla. Pase lo que pase no te va a convencer por ese "detalle".

Ala!! tira pa delante: Samsung Tab, Asus o Ipad...y de estas dos últimas no tendrás quejas, pero ya sabes cuantas pesetas hay que dar...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/12, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
aizken aizken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D / BQ EDISON
Tu operador: Vodafone
Buff asi vamos.... que pasa que 200 euros....
No son suficientes para que un producto funcione como tiene que funcionar?

Si pagas por una cosa que va mal y uno no tiene el derecho a que su producto funcione bien, vamos bien entonces....

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/12, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
si alguien paga 200 euros por algo que va mal, es muuy sencillo....que lo devuelva y a otra cosa...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/12, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aizken Ver Mensaje
Buff asi vamos.... que pasa que 200 euros....
No son suficientes para que un producto funcione como tiene que funcionar?

Si pagas por una cosa que va mal y uno no tiene el derecho a que su producto funcione bien, vamos bien entonces....

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Sinceramente, creo que la cosa no va por ahí. Tu pagas por algo, lo pruebas, que no cumple con lo que tu pensabas pues lo devuelves y punto valga 200€ o 2000€. Que quieres más pues paga más. Así de fácil. Parece que pensemos que la cosas caen del cielo!

A mi parecer esta tableta tiene una muy buena calidad para el precio que tiene, de hecho, quitado algunas pijadas, funciona igual que tabletas que cuestan el doble. Recordemos que hasta hace poco ( tampoco se a como están ahora pero no me extrañaría que no bajasen de precio) si querías una simple calculadora gráfica ya tenías que rascarte mínimo 200 pavos, ahora por 3€ tengo una HP dento de esta nena.

No se ... queremos las cosas sin esfuerzo ... como tu dices ... así vamos

Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 15:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /