|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar por test point
e visto en el foro xda que muchos tiene sus terminales liberado por test point entre ellos modelos mt15i o el mt18 ... queria saber si alguien tiene los archivos del s1tool para el neo v o si saben donde los puedo conseguir me gustaria intentar liberarlo asi o al menos intentarlo..
un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pagar para liberarlo, lee los Tutoriales de por aqui
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya e visto tutoriales por aqui y si vi alguna vez que habia ese metodo pero la gente nose fiaba a probarlo pero viendo lo que veo seguro que tiene que haber esos archivos por algun lao si no indagare mas en foro de xda que seguro que hay algo
|
||||
|
||||
|
amigo no pierdas tiempo ese tutorial solo servira si tienes libre tu xperia neo v de fabrica silo compraste a alguna compañia movil no podras liberarlo mas que $$$$$ yo ofresco el servicio por si buscas y no te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu bootloader esta bloqueado por operadora, tienes que pagar.
Si tu bootloader esta cerrado y no esta tocado por ninguna operadora (móvil libre de fabrica) con los tutos que hay por aquí puedes hacerlo gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:lo borro todo por que he comentado en el hili que no era
Última edición por zelda26 Día 20/09/12 a las 17:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo de abrirlo gratis solo para para moviles liberados de fabrica, tienes el boot desbloqueado pero no abierto, y si el tuyo era por defecto de compañia solo puedes abrir BOOT pagando si no imposible...
|
||||
|
||||
|
Sera el neo l? Ese que comentais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|