Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda para realizar un tema.

Buenas gentecilla pues lo dicho me gustaria mucho contar con ayuda e ideas para tematizar la nueva version de mi rom para dar un poco de cambio en ella, el problema es que por temas de trabajo no dispongo de mucho tiempo para ello y me gustaria que alguien nos echara una mano a mi y a mi compi Almijo.
Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Me apunto a la peticion jejejejej

Aun asi cuando pueda mirare de empezar algun tema para la ROM,eso si con calma que llevo desde diciembre del año pasado con el movil y por unas cosas o por otras he empezado muchos y no termino ninguno (cuando estoy avanzado me canso o cambio de idea y lo empiezo de nuevo, otras veces cambie de base o tipo de ROM y no me cuadraba lo que tenia echo para otras)
Viejo 20/09/12, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
A este paso vamos a seguir en las mismas jeje habra que mirar mucho por google para basarnos en algo.

A ver si alguien se anima!!!

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
Yo tengo muchas ideas para hacer un tema que este bien.. Lo que me faltan son los conocimientos :confused:

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Todo lo que sale por pantalla menos las letras son iconos en imagenes .png estas estan en los archivos apk que son las aplicaciones y se pueden abrir facilmente con cualquier porgrama tipo winrar, winzip, 7zip, etc solo tienes que sociarlo al que uses.

Coges los PNG los sustituyes y los añades de nuevo al interior del APK (no hace falta comprimir de nuevo en un nuevo archivo la mayoria de estos programas tienes opciones para añadir archivos al APK original.

Importante los iconos con extension .9.png tiene propiedades especiales para podese estirar y encoger en pantalla a voluntad del uso que necesiten estos el mero echo de abrir y dar a guardar sin tocar nada puede probocar deformaciones al mostrarlos en pantalla FC de la app al intentar visualizarlos reinicios o incluso que no arranque el sistema. Necesitan crearse/retocarse de formas especiales, para todo lo demas cualquier programa de retoque fotografico te vale para crear nuevos de 0 retocar alguno existente o lo que quieras hacer con ellos.

Yo suelo usar gimp2 es gratis y no tiene mucho que enviadiar al famoso y caro Photoshop ademas me ha dado mejores resultado ya que no avulta tanto los archivos y eso es importaten ya que cuanto mas ocupen mas le cuesta moverlo al sistema para mostrarlos en pantalla.

El tamaño de resolución también es importante y no solo por que también le costara moverlo mas al igual que si pesa mas de la cuenta al sistema, es por que algunos no les cambia el tamaño al mostrarlos y puede ocultar alguna letra por sobrepasar el hueco para el que esta pensados (no es el mismo cambio que los que se dejan estirar, vamos lo .9.png, estos cambian tanto de alto como de ancho de igual forma y algunos los ajusta al hueco, pero otros como dije los muestra con el tamaño que estén dependiendo el icono y para lo que este diseñado a mostrar).

Resumiendo es algo así luego tienes algunos datos que si ves que necesitas puedes ir preguntando sobre la marcha.

Edito: estaria bien ver algo nuevo y diferente aunque podemos ser demasiado inovadores y que la gente no le guste, en mis primeras ROM cuando todas eran amarillas o verdes se me ocurrio poner barras moradas oscuras y los icononos zaules tipo ICS y JB de hoy dia, pues a pocos le gustaron cosa que ahora es lo que se lleva y pocos se quejas, para siguientes versiones tuve que hacer algunos cambios para que a la gente les gustara mas y no tener tantas criticas por ser colores muy feos. Cosas de la vida pero es tan similar el tono que use a las ICS que parece que se copio google de mi jejejeje.

Última edición por raziel-77 Día 23/09/12 a las 01:08:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 05:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /