|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como buscar en htcmanía?
Buenas.
¿Se pueden hacer búsquedas de hilos que contengan varias palabras en el foro? Es decir ¿puedo buscar los hilos que contengan las palabras: galaxy, marciano y externón (por ejemplo). Si escribo esas palabras en el buscador me salen los hilos que contienen alguna de esas palabras, pero me resultaría muy útil poder encontrar los que contengan todas esas palabras. Y ya de paso pregunto: ¿Porqué tengo que esperar un minuto para realizar la siguiente búsqueda? Sinceramente, es un poco pesada esa espera. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza este buscador de google dedicado al foro..
con el encontraras todo lo que buscas y se resaltan en negrita las palabras clave que hayas puesto... ![]() por ejemplo : http://www.google.com/cse?cx=0072618...gsc.q=ricar.69
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Dato muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hilos
hola,
quería saber si hay una manera de ver los hilos donde he escrito algo, lo intentè con favoritos pero no me funciona. pongo un ejemplo mas claro, he escrito en los subforo de motorola y de sony porque son los dos móvil que tengo, hay forma de ver al iniciar la sesión, los subforo donde he participado. lo he buscado con el buscador pero soy un poco nerd o no lo encuentro. mucha gracias otra ves. Luca |
|
|
||||
|
||||
|
osea eso de los temas Temas Suscritos lo tengo controlado, pero no hay una forma de ver los temas donde he escrito algo si antes no me he suscritos al tema? no se se he sido capaz de explicarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas sobre tu nick se abre un desplegable. Una de las opciones que te da es:
Encontrar todos los mensajes por Luk4 No sé si es eso lo que buscabas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||