|
ClockWorkMod 6 (GB/ICS)
Creo este post para ver si alguien esta interesado en probar las versiones beta del CWM 6 para ICS que estoy compilando intentando solucionar tres fallos:
No monta USB Storage Una vez montada la particion system no la desmonta. - Temp. Fix Y no van las teclas capacitivas. -Parece ser que es problema de kernel Puedo asignar una funcion a las capacitivas,es decir, haran las tres lo mismo y creo que la mejor funcion para las capacitivas Puede ser "Volver" , tambien se admiten sugerencias de otra funcion. Pero tardo mucho en compilar y probarlo Yo. Asi que estaria bien que alguien lo probase y dijese si se van reparando o no. Un Saludo Última edición por Kra1o5 Día 12/10/12 a las 21:47:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Podrias conseguir reparar el bug de la pantalla de carga? Es que creo que solo esta solucionado en el CWM 5 rev3
Saludos y gracias ;) Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Actualizado primer post. Última edición por Kra1o5 Día 19/09/12 a las 21:04:45 |
|
Ok, me encantaria ser tester
![]() Saludos! Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Y de las teclas capactivas no se que funcion ponerles. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2 |
|
Debido a que el CWM reconoce todas las teclas capacitivas como 1, solo puedo asignarles una funcion.
|
|
Alguien puede probar una cosa...
Alguien que este en Gingerbread puede probar con el CWM 6.0.1.2 GB. A hacer esto: Entrar en el recovery ir a Advanced-Key Test y pulsar los botones capacitivos haber que tecla dice que es. Un Saludo |
|
me pregunto: que mejoras trae el 6 sobre el 5 realmente?
y otra: hay manera de hacerle ver/montar la sd interna, si no hay externa puesta? sería comodisimo. |
|
|
Cita:
Ya hay un recovery con soporte para la interna (Aunque la particion /emmc es la misma que /datadata): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|