|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado de funcionar las.aplicaciones para ver la television!!!
Siempre que las he necesitado me han ido perfectamente todas ellas, y ahora me encuentro que no va NINGUNA!!! Actualice a ics hace 20 días y creo que se puede deber a eso, pues llevaba un tiempo sin utilizarlas.
El caso es que doy a cualquier cadena y se me pone la pantalla en blanco y en medio una figura azul como un cubo con una interrogación en medio.. No he encontrado ninguna solución por el foro, haber si alguien me puede ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ha ocurrido algo de esto alguna vez siempre pruebo un wipe cache y Dalvik y se suele solucionar, pero te no lo puedo garantizar. Si así no lo consigues yo probaría a borrar datos de las apks y reinstalarlas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría (todas?) de las que salen en google play no rulan en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la unica solucion es volver al Gildebran o como se llame, pues vaya faena.
como puedo ver cual es el mio, me refiero a lo de 4.1.1 de CM10 que han comentado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas tv funcionan con Flash y ICS no trae flash hay que instalarlo desde google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas aplicaciones meten publicidad intrusiva que alenta el equipo. Mejor ni usarlas.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que las he necesitado me han ido perfectamente todas ellas, y ahora me encuentro que no va NINGUNA!!! Actualice a ics hace 20 días y creo que se puede deber a eso, pues llevaba un tiempo sin utilizarlas.
El caso es que doy a cualquier cadena y se me pone la pantalla en blanco y en medio una figura azul como un cubo con una interrogación en medio.. No he encontrado ninguna solución por el foro, haber si alguien me puede ayudar. ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||