![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Head soccer (android) mas cerca
Hola amigos, os traigo una muy buena noticia por lo menos a mi me lo parece, este mes podría llegar a android uno de los mejores juegos de iphone... ¡HEAD SOCCER! Espero que sea cierto porque yo personalmente llevo esperando este juego desde siempre ya que seria la guinda del pastel
Desde un tweet el desarrollador a afirmado estar arreglando unos fallos y que espera que este para este mes.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Malas noticias el programador a retrasado la salida del juego hasta octubre .... Espero que sea cierto.
Seguire informando, Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mas noticias amigos...
La apk ya esta hecha solo falta que los dueños de la apk la pongan a disposición de los usuarios. El desarrollador ya a "terminado" con esta versión y ahora solo falta que d&d dream de el visto bueno. Saludos Última edición por mario320 Día 27/09/12 a las 21:21:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el video que e visto del juego tiene buena pinta
aver si lo sacan
|
|
|
|
Aqui os dejo un link con una pagina de facebook que intenta mantenernos informados sobre este tema:
http://m.facebook.com/pages/Head-Soc...156062346&_rdr Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo novedoso acerca de este juego?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desde un tweet el desarrollador a afirmado estar arreglando unos fallos y que espera que este para este mes.