![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fin de la oferta 25$, también en Europa?
Hola compañeros,
Os comento, hace 1 o 2 días vi esto en varios blogs americanos: http://tabletzone.wpengine.com/2012/...e-play-credit y en el propio twitter de android también está. Alguien sabe si esto se aplica a Europa también? Ahora mismo no estoy en España y esperaba que me trajesen mis padres la tablet en unos días, si acaba en septiembre les diré que lo compren ya y que lo activen. Y otra extra, alguien sabe si el 5% de descuento de socios de la FNAC lo hacen en la Nexus también? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo desde luego lo entendí de forma global, no leí nada de que el fin fuese solo para algún país (vaya pena para los que todavía no la pueden comprar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tal y como dice en la play store la oferta de los 20€ se acaba el día 30/09/2012, aunque los que tenemos los 20€ tenemos hasta junio del 2013 para gastarlos
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info chicos. En ese caso habrá que pedir la tablet urgentemente a ver si llega a tiempo (en la FNAC están sin stock). nadie sabe lo de socios de la fnac no? es que estoy fuera de España y no les puedo llamar, son como 13€ así que con lo que te sobra te compras la funda.
|
|
||||
|
||||
Si que lo hacen yo la compre allí, te cargan el descuento en la targeta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|