Hola a todos los miembros del foro!!

pues ya anteriormente hacia consultas aqui pero nunka me habia registrado, jaja como mi nick lo dice poseo un Galaxy s iii y bueno ya despues no me gusto el nick pero ya no lo puedo cambiar... q triste
Pues me presento, soy Eli de Mexico y pues espero contribuir con mis aportaciones a solucionar dudas de usuarios (ay si la experta

) bueno mejor dicho al reves, que me ayuden a mi a conocer mas mi smartphone ya que tengo relativamente muy poco tiempo con el (15 dias)
Antes era poseedora de un Sony Experia Arc S ... muy lindo smartphone, lo amaba intensamente

hasta que una noche de antro me bolsearon!!

una noche antes de mi cumple.... si los "amigos" de la "amiga" con la que iba lo sacaron vilmente de mi bolsa!!!

yo hice hasta lo imposible por recuperarlo!! pedi a los de seguridad del antro q me mostraran las camaras de seguridad y nada... lo más triste es que nunka hice respaldo de mi info, el cel no estaba asegurado contra robo, no tenia activado eso de localizarlo por GPS ni nada de nada, eso por ser tan novata ene sto de los smartphones

, y bueno fue tanto mi coraje que al otro dia corri a comprar el galaxy 3, que bueno aun no le agarro bien la onda

y aparte no tiene el TIMESCAPE!!! y muchas dudas mas que aun tengo pero ya veran mis mil y un posteos acerca de esto...
Gracias por leerme, y ps por aki andaremos!!