![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ZTE lanzará smartphones con Firefox OS a principios de 2013
![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
se asemeja bastante a miui, a ver como le va el año que viene.
|
|
Pues espero que en cuanto a la experiencia visual se lo curren un poco mas, porque bajo mi punto de vista, es feo de cojines.
Ya se que android 1.6 tambien era precario, graficamente hablando, pero cuando aparecio android no habia un sistema operativo equiparable (windows mobile era tu pc en la mano). Cuando salga Firefox OS, se enfrentara cara a cara con android, pero este con mucho mas solera. En fin, bienvenido sea. |
|
Veo una chorrada todo esto. Cada vez fragmentamos más los sistemas. A menos que puedan compartir aplicaciones, en ese caso, no hay problema.
Es que, al final entre iOS, android, W8, ahora firefox... Las APP's se hacen de manera diferente, eso provoca una gran fragmentación, y si a eso le sumas que no se hace para un móvil, siempre acaba quedando las cosas obsoletas en poco tiempo. |
|
||||
|
||||
aun le queda muuucho camino y veremos si llega a buen puerto, que lo dudo.
aún recuerdo webOS muy bonito y muy rápido pero murió por no tener aplicaciones. |
|
||||
|
||||
me encantan todas las alternativas que están saliendo al mercado, genera mucha competencia y poco monopolio. Creo que firefox OS es una gran apuesta y espero que tenga mucho futuro, personalmente creo que firefox es lo mas transparente que hay en los que refiere a sus políticas y los usuarios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: