Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
peluka_migi peluka_migi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Vodafone
problema envio ebay

hola buenes pues os comento lo que me a pasado, hace varios dias vi por ebay un paquete de 6 film para el smartii por un euro y decidi registrarme para comprarlo, pero a la hora de comprar medoy cuenta que no tiene contrareembolso, solo tiene paypal, tarjeta de credito o transferencia, total que no le dia ninguna, por lo que yo creia que no se me enviaria el pedido, y hoy al llegar a mi casa me doy cuenta que me allegado una carta con los film, raro para mi que creia que no lo habia pedido, por le que me conecto a ebay y me dice que tengo que pagar el euro pero ahora no se que hacer, esque queria contrarembolso porque no me fio de meter misdantos de cuenta del bacon por internet y ademas me pide tarjeta de credito, cosa que yo no tengo solo engo cartilla, que hago?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Nada, como yo, jodernos y punto. Habrá que esperar the phone house, o vodafone, o comprar uno universal en el bazar de chinos que venden moviles, y por 3 euros te lo recortan, aunque en vodafone igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
peluka_migi peluka_migi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Vodafone
arnau pero es que ami me lo han enviado ya sin pagarles el euro que quieren
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Entonces tienes un problema, te van a denunciar como no lo pagues en 7 días, devuélvelo si no puedes pagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
quien envia sin pagar?

contrareembolso algo que vale 1 euro? te puede salir la broma por 4€ mas facilmente...enfin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 19:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /