|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Omega V3.3 y V3.2 - Porting (Stock .587) (ICS)
Buenas salió esta nueva ROM , no lo he probado ...
Aquí la teneis ¡¡¡ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1889685 ROM v3.2 : https://rapidshare.com/files/1703597...a.v3.2.Pro.zip ROM v3.3 : http://www.4shared.com/zip/QNbYsLeZ/Omegav33Pro.html Última edición por Steven Seagal Día 11/10/12 a las 12:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la estuve leyendo y al parecer se ve buena... faltaria probarla a ver que tal pero siento que puede ser muy estable
|
||||
|
||||
|
Esta sirve para Boot cerrado? de ser asi , cual es el metodo de instalacion ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes lee esto : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1888037
|
||||
|
||||
|
Tengo BL Abierto, cm7.2 por lo que tengo Kernell FXP. Que kernel necesitaria flashear primero antes de flashear este rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la Rom, la verdad es muy estable, Fugu's Kernel muy estable y rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirvio en mi xperia pro con bootloader cerrado...
lo hice al pie de la letra como decia el instructivo y no sirvio de nada... me mato el celular y tuve que revivir y perder tiempo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
La probare, haber que tal va! ;) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Factory reset in cwm 2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.wipe batry stats 5.Format /system (in mounts and storage) 6.Format /cache 7.Format /Data 8. instalar la rom Cualquier cosa avisame saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia pro con bl cerrado y la tengo instalada y anda genial. Te recomiendo que cuando la vallas a instalar, hagas esto previamente:
1.factory reset in cwm 2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.wipe batry stats 5.format /system (in mounts and storage) 6.format /cache 7.format /data 8. Instalar la rom cualquier cosa avisame saludos! ![]() tienes algun kernel en especial?.... O tienes el original de sony? |
|
|
||||
|
||||
|
os ha salido algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y aun no le encontre algun bug significativo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
pero ya lo ice antes de tu respuesta jejeje ![]() de todos modos gracias a otras personas les servira tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si tenga algo que ver, pero me paso con el Purenesse que solo podia ser instalado con BL cerrado en mk16i... que version tienes? jajaja un poco mas de detalles, yo tambien lo intente y mato mi celular =
----------------- Edito!! para que funcione necesitan descargar MK16i 4.1.B.0.587 (Central Europe) (Android 4.0.4) ó
Última edición por srspika Día 25/09/12 a las 07:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si tenga algo que ver, pero me paso con el Purenesse que solo podia ser instalado con BL cerrado en mk16i... que version tienes? jajaja un poco mas de detalles, yo tambien lo intente y mato mi celular =
----------------- Edito!! para que funcione necesitan descargar MK16i 4.1.B.0.587 (Central Europe) (Android 4.0.4) ó
![]() Espero q sea útil la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor Kernel para esta Rom?
|
||||
|
||||
|
Perdon si soy conciso con las respuestas, pero no me dedico mucho a esto y trato de ayudar si es que se algo. Mi celular originalmente lo compre como un MK16a, la cuestión es que con Flashtool lo pase a MK16i, porque había ICS y no conseguía ICS para mk16a. Después de eso probé varias rooms, y siempre use el mismo método de instalación, y siempre probé rooms basadas en kernels de ICS.
Espero q sea útil la info. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta Rom, la estoy probando y la veo genial, me deja de ram 140 mb de promedio libres, y la he instalado con el Kernel LuPus v7 based stock 587.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar el kernel de Riyal en esta ROM ??? |
![]() |
Estás aquí
|