|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de archivos
me gustaria saber que programa tengo que instarlar para descargar archivos tipo exel o pdf o word, ya que no me deja cuando me vienen adjuntos en un mail.
he descargado el adobe y actualizado el office suite que viene de serie pero ni asi. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a si, se me olvidava,algunos programas tb me dicen qeu tengo que instalar java, sabeis cual tengo que escoger del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
q, nadie se baja excel, o java?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es descargarlos normalmente , me voy a downloads y los abro con el office que viene por defecto , lo mismo con los pdf , no se que problema tienes . Yo si me los puedo descargar sin problemas desde el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el pro es el de pago?, y el think free para q es
|
|
|
||||
|
||||
|
frannki , no te comas la cabeza , debería dejarte descargarlos y verlos sin problemas con lo que tienes por defecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si es q me extraña ,pero el caso es q me sale una ventanita y m pone error
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que estas en el correo , permites las descargas por wifi de los adjuntos??? se que es una tonteria pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi el hecho es que descargar no me deja pero si lo paso con el usb desde el portatil no tengo problems en leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el proble es descargar el adjunto???
dinos que correo utilizas y si es exchange , si tienes varias cuentas .......... si te pasa solo en el excel o en fotos o en zip ....... mas info please |