HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/09, 05:11:35
Array

[xs_avatar]
erickj erickj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Lightbulb Gps activo al 100% en oriente.!!!

Este es mi primer aporte y creo que serà de gran ayuda para muchos

Desde hace un tiempo actualize mi TITAN con la guia de nelson (que me parece perfectamente explicada) pero nunca pude hacer funcionar el GPS, pero actualize a la ROM
Titan Reloaded v1.3.4 hice un par de ajustes al registro (los cuales supongo no fueron necesarios) reinicie el TITAN y apenas sali a la calle (un par de dias despues) en menos de un minuto empezo a encontrar satelites...

Pregunten cualquier cosa, para eso estamos aqui, luego colocare un video en youtube con google maps funcionando...!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 05:18:07
Array

[xs_avatar]
wilfredo342 wilfredo342 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 6900

es gogle map o garmin?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

Thumbs up

amigo buenos dias, la verdad me confunde pero me alegra, yo tengo isntalada esa rom, pero no he logrado lock en corto tiempo y estoy en puerto ordaz, por favor informame como tienes el registro o que cambiaste al registro??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo cuando postees algo, deberias colocar de una la informacion, que valores de registro modificaste, lo que hayas hecho, publicalo de una. es un consejo no te lo tomes a mal, pero no dejes un post asi, YA CONSEGUI COMO HACER X O Y, ESCRIBANME PARA DARLE LA RESPUESTA...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
A ver compis, lo que no podemos hacer es lanzar una noticia de que funciona el GPS y luego no dar ni decir qué cosas hemos hecho. No va con el espíritu de nuestra web.

Aquí todos compartimos nuestro saber hacer, aunque sea poco. Así que os pido que pongáis lo que sabéis, sin tener que ser por MP.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

la respuesta cual es ? donde esta la solución ????????
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
A ver compis, lo que no podemos hacer es lanzar una noticia de que funciona el GPS y luego no dar ni decir qué cosas hemos hecho. No va con el espíritu de nuestra web.

Aquí todos compartimos nuestro saber hacer, aunque sea poco. Así que os pido que pongáis lo que sabéis, sin tener que ser por MP.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

Estoy en total acuerdo con Jamworks, si posteo algo es para dar una solucion o posible solucion....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 07:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos!!!

la razon por la cual no posteé los cambios del registro es porque no la vi en ninguna guia, estaba cambiando algunas cosas en el registro y me topé por casualidad con el GPS.

no fue mi intencion dejar una informacion incompleta ya que gracias a esta web estoy disfrutando mi nueva ROM y GPS.

Asi es como dejé el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE --->SOFTWARE--->HTC--->SUPL AGPS

EnableAGPS = 0
EnableGPSSmartMode = 1
GPSMode = 1

Todo lo demas lo deje asi.

Esto lo hice porque recuerdo haber leido que Movilnet no tiene "AGPS" asi que basicamente lo unico que hice fue colocar ese valor en "0" para desactivarlo y por ende el GPS no intente conectarse a Movilnet.

Disculpen si no me expliqué bien, omiti este comentario porque no pense que fuese de importancia, soy Ing. en Sistemas y por eso supe que "tocar" en el registro cuando me encontre con el "AGPS"

comenten como les fue con esta info, estoy en el Estado Nueva Esparta, y funciona perfectamente, solo que a la interperie hace lock en menos de 1 minuto.

Estoy usando VisualGPSce y Google Navigator 5. hoy estare instalando el TwoNav y ya les comentare mas tarde.

Por cierto a esta ROM le desactive el TouchFlo y me da 50% de RAM Libres (Necesarios para usar ciertos programas de GPS como el Google Navigator)

He leido todos los comentarios y espero haber resuelto las dudas de todos, cualquier pregunta haganla por aqui porque estamos para ayudar (sin animos de lucro)
:::::::::::::la sabiduria deberia ser impartida gratuitamente:::::::::::::

Un gran saludo a todos y espero seguir aportando conocimientos y soluciones a quien las busque!
Siempre estoy en linea en la noche (10:00 PM a 1:00AM)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Gracias por compartirlo, probabé a hacer algun retoque en el registro pues últimamente tengo problemillas con la señal GPS.
S2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc6800

ya esos cambios los habia indicado chborge en 2 hilos tambien los indico en el hilo para que cada quien se hiciera su propia rom, yo me hice mi rom y me quedo peluda bueno la primera vez no me gusto el teclado que le puse pero la repeti hice el cambio y todo fino ni siquiera tuve que llamar a movilnet la siguiente vez pero si tuve que volver a hacer los cambios del gps y me sigue funcionando perfecto esos mismos cambios los indico el y otros mas el mio hace el lock en un maximo de 3 minutos sin poner en modo avion ni nada
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 05:27:41
Array

[xs_avatar]
mendozaluis21 mendozaluis21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC 6800

pana cuando actualizaste el celular para poder usar el gps te agarro el anticlon
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 07:38:55
Array

[xs_avatar]
deffer deffer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Buenas noches a todos.. les cuento,, tengo instalado en wm 6.5, y realize los cambios que dice el pana ERIKJ y POSITIVO, me hace lock en segundos, me encuentro en merida. y este es mi 4to dia y siemrpe me hace lock,, a cualquier hroa del dia y asi este lloviendo tronando lo que sea,, el Garmin hace lock rapido,, y casi siempre full la barra de señal, y me encuentra minimo 6 o 7 satelites,, en el visualgpsce me visualiza algunas veces hasta 12 satelites.. asi que lo CERTIFICO!...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo mendozaluis21 la unica manera de que te agarre el anticlon es que actualizes la RADIO, cuando lo hice mi cel no tenia linea asi que no me preocupe por ello...

Amigo deffer me alegro de que te haya funcionado esa es la finalidad de este post... Ayudar al projimo, ya probe el google maps y perfecto! sin duda ver el gps con fotos satelitales es lo mejor (hay que estar conectado a internet), y gracias por comentar ni tenia idea de que funcionaba en WM 6.5... Podrias decir que cocina de windows 6.5 usas y que RADIO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 10:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /